Amigurumis feos

Ya me han reñido, tanto en Twitter como en Facebook, por llamarle fea a esta pareja de amigurumis, pero es que no encuentro otra palabra.

 photo blog_Feos_zps35e0e1f4.jpg

Hace unos días tejí al azul, para practicar a coser fieltro y botones, y el pobre, creo que me quedó muy feo. Pensé en ponerle orejas o algo más, pero lo acabé dejando así.
Me pareció cruel por mi parte hacerlo tan feo, rodeado de toda la monosidad del resto de amigurumis, y solo, porque es el único de su tamaño. Y pensé en hacerle un compañero. Porque las penas, acompañados, son menos penas. Y ya que se acercaba San Valentín y tenía lana rosa, ¿por qué no una novia?

 photo blog_Feos02_zps0a644fac.jpg
 photo blog_Feos03_zps03cfb702.jpg

Así que los hice a los dos iguales. Como ojos les puse un botón rodeado con un círculo de fieltro; azul en un caso y rojo en otro. Y los ojos, uno los tiene azul-verde y otros negros. El resto son iguales, aunque los brazos del muñeco rosa parecen un poco más largos.

Y así de contentos están los dos juntos:

 photo blog_Feos04_zps444ed4a6.jpg

Ya están a la venta en Artesanum. Los dos juntos en lote, para que no se separen nunca.
Por cierto, ¿alguien tiene alguna sugerencia para ponerles nombre? Lo de feos no está siendo muy aceptado. Señor y señora ¿qué?.

5 comentarios:

  1. Son graciosos!!! Sobre todo la ultima foto que parece que el rosa le va a dar un galleto al azul jajajaj
    //Airin
    PD: propónto el nombre de peloncitos jajajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí jajaja además, con la cara de pocos amigos que tienen... xD
      Me gusta el nombre de peloncios :D

      Eliminar
  2. A ver maja... Yodo es feo, estos dos NO!!
    https://twitter.com/HlnKln/status/302029464823554048/photo/1



    Señor y Señora Mahalin(amor en tagalo)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que la foto no le hace justicia y gana al natural xD

      Eliminar
  3. Al natural gana, pero Yodo es feo, las cosas son así....

    ResponderEliminar

Ahora que has llegado hasta aquí... ¿tienes algo que añadir o comentar? ¡Me encantaría escucharlo!