De vuelta

¡Ha pasado un mes ya desde que me despedí! A la vez se me ha hecho muy largo y muy corto. Han pasado muchísimas cosas, pero el tiempo se me ha pasado muy rápido.
Hace ya un mes que estoy instalada en Castellón. El cambio ha sido muy grande pero voy adaptándome a mi ritmo. Muchas de las calles ya las conocía aunque me sigo perdiendo, odio profundamente el agua del grifo (no entiendo el agua dura, y cómo me está costando conocerla) y por primera vez en mi vida llevo más de una semana seguida en pantalón corto. A decir verdad, no me he puesto pantalón largo desde la segunda noche que estoy aquí, que hubo una tormenta bastante grande y llovió y enfrió mucho el ambiente.
La mudanza y la adaptación me están consumiendo mucho tiempo que antes usaba para tejer y coser. Aún así, terminé y estrené un vestido y he estado tejiendo un par de cosas: un encargo y una mantita. Sé que no es temporada, pero he descubierto que con calor se lleva mejor tejer con algodón y esa mantita la tenía pendiente.


Mi tiempo sin internet: patrones listos para cortar, la mantita, libros y una mesa de cristal imposible de limpiar

¿Os acordáis de la caja del bebé? Pues a ese bebé le queda poquito para bautizarse y quería prepararle otra pero, #drama, de momento no he encontrado tela impermeable/plastificada/vinilo en Castellón. Puede ser una excusa muy buena para volver a tiendas de telas en Valencia ahora que estamos en rebajas, pero fui a las tiendas que más conocía de aquí y no tienen nada parecido. (Si sois de la zona y sabéis dónde puedo conseguirlas os estaría muy agradecida).

Como podéis ver, ya tenemos internet. Nos costó un poco decidir compañía y velocidad, pero ya estamos online de nuevo, a pesar de que parece que los días tienen menos horas y me da tiempo a hacer pocas cosas. Sigo tejiendo y tengo una lista de cosas que coser.
Yo estoy bien. Sally mi cobaya está bien. Mi suegra está contenta porque su hijo está alimentado, limpio y bien. La única que sufre es la albahaca cuando me la olvido al sol. Pobriña.

Vuelve Enemy Dolls a la carga. Con muchas cosas que contar y descubrir aún de esta ciudad.

.

1 comentario:

  1. Hola! Ya te irás acostumbrando. En donde yo vivo hace calorcito al medio día pero las mañanas y tardes son nubladas y frías. Qué bueno que terminaste algunos pendientes, no sé como le hacemos que siempre hay algo pendiente n.n"
    Que sigas teniendo bonita semana ^u^

    ResponderEliminar

Ahora que has llegado hasta aquí... ¿tienes algo que añadir o comentar? ¡Me encantaría escucharlo!