Volviendo a la rutina

El otro día me dio una sorpresa el calendario: quedan 2 meses para Expotaku. Este año llegó más rápido que los anteriores, pero se nos viene encima ya.
Por supuesto, volveré a participar. Y estoy negociando con la organización hacer un par de talleres (no de amigurumi), así que nos queda bastante por hacer antes de que llegue la fecha.
Expotaku este año será en el mismo sitio de siempre, los 23, 24 y 25 de mayo. En general, no se preveen grandes cambios, así que ya sabéis, será un fin de semana lleno de juegos, series, buena compañía, un gran ambiente, talleres y un montón de cosas para hacer. Después de visitar salones de Valencia y Madrid, tengo muy claro que en Galicia es donde mejor se organizan estas cosas, y donde mejor lo paso.

Expotaku 2013 concurso de cosplay coruña

Así que ahora toca volver a tejer como una loca. El tiempo vuela, y después de Madrid tengo muchas cosas que reponer todavía. Además, estoy preparando alguna sorpresa, algún amigurumi complejo, grande y bonito para llevar. No creo que sea capaz de guardar el secreto hasta mayo, pero no estará a la venta online. Hay que venir a verlo en persona ;)

cosplay hora de aventuras finn chica

Después de unos meses donde no he estado tejiendo a lo grande, si no poco a poco, experimentando con la calceta (ya os contaré en otra entrada), con la plantilla del blog, y buscando organizarme de otra manera, toca dejarse de excusas y ponerse con las lanas.
Y ahora, la pregunta de cada año: dadme ideas, ¿qué os gustaría ver en la mesa? ¿qué os gustaría qué hiciera?

expotaku a coruña 2013

2 comentarios:

  1. Ánimo!! Pues... yo creo que pokémons adorables no pueden faltar! jajaja

    ResponderEliminar
  2. Sería genial ver una reproducción del oso Ted

    ResponderEliminar

Ahora que has llegado hasta aquí... ¿tienes algo que añadir o comentar? ¡Me encantaría escucharlo!