El unicornio de Gru


¡Es tan blandito que me quiero morir!”. Todos los que han visto las películas de Gru: mi villano favorito saben ya de qué estoy hablando: el unicornio de peluche que gana Agnes en una feria. ¿A quién no le gusta Agnes?
Las películas de animación nos han dado personajes inolvidables aunque no fuesen protagonistas, como Buzz Lightyear, Dory, Asno, Boo, Vanellope, o Agnes. Seguro que no hace falta que diga a qué películas pertenecen :P (Los reconocéis a todos, ¿no?)

Pues hace un par de semanas me pidieron un unicornio de amigurumi, como el de Agnes. Yo ya había hecho un unicornio antes, y de las películas de Gru ya hice a los minions (incluso tenéis el patrón disponible), pero nunca había pensado en hacer un unicornio. Pero así como volví de Expotaku, me puse manos a la obra.


Ocurrió uno de estos milagros que hay que contar, porque no se van a volver a repetir: a pesar de los colores poco comunes que tiene, y la lana “extraña” para hacerle las crines, ¡tenía toda la lana necesaria!


En esta ocasión no me atreví a diseñar el patrón, si no que es de Little Yarn Friends. No miento si digo que me pareció mucho más difícil manejar la lana peluda de las crines que el resto del amigurumi. Es muy bonita, pero es un dolor para trabajar.


Las fotos son un poco reguleras porque las saqué con algo de prisa para poder enviarlo cuanto antes. Sabéis que me gusta más salir a la calle y aprovechar los paisajes y lugares que tengo a mano. Pero era de noche, quería enviarlo lo más pronto posible, y no pudo ser. Tengo una Mother of Dragons esperando a salir a dar un paseo y resarcirme ;)

Y ya que empezamos hablando de personajes de animación, ¿cuál os gusta más a vosotros? Yo soy fan, muy fan, de Vanellope von Sweetz. Aunque Agnes no se queda atrás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ahora que has llegado hasta aquí... ¿tienes algo que añadir o comentar? ¡Me encantaría escucharlo!