Concurso +2000 seguidores: cómo fue

Llega un poco de retraso, pero hace unas semanas, cuando superamos los 2000 seguidores en Facebook, propuse hacer un concurso. No quería hacer el sorteo de siempre, que es soso y está más que visto, si no un concurso donde participase la gente y el ganador se hubiese ganado su premio.

Este concurso no es la primera vez que lo hago, y no es difícil de entender cómo funciona: voy haciendo diferentes fotos de un amigurumi mientras lo voy tejiendo, y el primero que adivine qué es, lo gana. Hay un par de excepciones: no vale comentar aleatoriamente para acertar de casualidad y hay que hacerlo en cierto orden para ver quién comenta antes en realidad. Sencillo, ¿verdad?

Como hice hasta ahora, empecé con un amigurumi como se empieza siempre: con anillo mágico.
anillo magico magic ring amigurumi

Poco después, se intuía una cabeza...
cabeza amigurumi

Seguíamos por el cuerpo, revelando el color de la ropa:

Y cuando puse la chaqueta roja, lo adivinaron:

Era Edward Elric, protagonista del anime Fullmetal Alchemist.
edward elric fulletal alchemist amigurumi

La chica que lo ganó me dijo que era gran fan de la serie, y que ese personaje le encantaba. Y a mí me encanta que se vaya para una casa en la que lo conocen y en la que hace tanta ilusión.

Tenía algunas fotos más preparadas por si el concurso se alargaba un poco más, pero no las necesitamos. ¿Será que era demasiado fácil? ¿Qué estaré tramando para el próximo? Se avecina otro concurso ;)

3 comentarios:

  1. Lo primero... me encanta la idea!! y después decirte que por primera vez me da pena no tener facebook :( (ya se que soy un bicho raro) pero mi único contacto con las redes sociales es a través del blog! además yo nunca lo habría acertado jijiji, un biko y que pases buen finde guapa

    ResponderEliminar
  2. Qué idea más brillante!! ¿te importa que la ponga en práctica algún día? :-)

    ResponderEliminar

Ahora que has llegado hasta aquí... ¿tienes algo que añadir o comentar? ¡Me encantaría escucharlo!