De vuelta de ExpOtaku... y fotos!

Aquí estoy, más o menos viva, ya a martes. Este fin de semana pasado en el ExpOtaku de A Coruña ha sido intenso, largo, divertido y fructífero. A estas horas aún estoy cansada, no tengo los horarios arreglados y ya no me duele todo el cuerpo; solamente medio.
Vengo cansada y dolorida, pero también vengo muy contenta. Después de meses tejiendo sola, el salir a un sitio, y ver gente que te reconoce, que te viene a saludar, que se interesa por lo que hago, se lleva un amigurumi a casa... o solamente les dedica un momento y dice que son bonitos o muy monos... no sé si hay palabras que puedan describir lo agradecida que estoy. Por eso, muchísimas gracias a todos los asistentes, a todos. Desde los que me dedicasteis unos segundos a los que habéis venido a preguntar dudas y por supuesto, todos los que os habéis adoptado un amigurumi :)

Este año no hice ninguna actividad, pero igualmente se acercó gente que me recordaba de las que organicé el año pasado y estuvimos hablando. E incluso una chica, atascada con el anillo mágico, me vino a pedir ayuda. Y se acabó convirtiendo en una alumna improvisada, ganchillo y lana en mano, durante la tarde del sábado. La de confianza en mí misma e ideas que me ha dado... daremos más noticias pronto ;)

Este ExpOtaku va a ser inolvidable por muchas cosas, pero sobre todo por la compañía. Conseguí juntar a la compañía de 2011 (Shadowcat Creations) y a la de 2012 (Miss Annie) y el resultado no podría ser mejor. Hemos compartido bastantes más que los tres días del evento (también el día del montaje y las semanas previas, con los preparativos), pero durante el evento hemos pasado juntas de 9 a 9 (a veces desde antes, y hasta bastante después). Pero no se queda solamente en el número de horas: hemos compartido karaoke, críticas al karaoke, críticas simplemente, bailes, para para, comida, chistes y muchísimas risas.
Desde luego, este ExpOtaku va a estar marcado por la compañía. Así que también tengo que darle las gracias a ellas (también a Marta y a Tamara, por supuesto).

Como sabemos, quejarse es gratis, y mi única queja de este año es que os habéis llevado más amigurumis de los que esperaba, y voy a tener que trabajar muy duro para poder participar en más eventos durante el verano. Aunque cada cosa a su tiempo.

Reitero de nuevo las gracias a todos (desde la organización, a los asistentes, a la compañía que tuve, etc.) y os dejo con unas fotos que estuve sacando en el ExpOtaku, aunque no son las mejores del mundo. ¿Es cosa mía o este año hubo más gente con cosplay que los años anteriores?






















Las fotos de la gente intenté sacarlas todas espontáneas y sin pedir permiso. Si alguien no se quiere ver en foto solo tiene que decirlo; o si alguien quiere una foto en la que aparece en grande, también solo tiene que decirlo.

¡Nos vemos en julio!

7 comentarios:

  1. Que bonito todo! mucho mejor si has vendido más de lo que esperabas.
    Yo tengo ganas de ir al expotaku de aquí que es en julio, que pena estar tan lejos de allí, me hubiera gustado ver los tuyos....
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre hay gente buenísima en todos los salones en general. Me gustaría poder viajar y salir de Coruña, pero seguro que tenéis allí gente que vale mucho y no se me echa de menos :)
      Un saludo ^^

      Eliminar
  2. Oye, que su tu única queja esq has arrasado........ (lastimita no das...)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que más que lástima doy algo de asco xD Pero como decía, quejarse es gratis y siempre hay que quejarse de algo xD

      Eliminar
  3. No podría estar más de acuerdo. Para mí será difícil olvidar estos días tan geniales. Y el año que viene bailaremos Para Para, ¿eh? No lo olvides. :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto :D Sobre todo cuando monten la coreografía, dejamos a Iris encargada de nuestras mesas y nos vamos a bailar :D

      Eliminar
  4. Que pasada de mesa!!!! Madre mia que preciosidad me he enamorado. Jajaja

    Enhorabuena!

    ResponderEliminar

Ahora que has llegado hasta aquí... ¿tienes algo que añadir o comentar? ¡Me encantaría escucharlo!