Domokun


El sorteo de verano está terminado, adjudicado y enviado ya :) Espero que le guste a su nueva dueña! Y estoy pensando en preparar algo un poco más elaborado que un sorteo... pero de momento estoy solamente planificando.

Tengo bastantes amigurumis por enseñar. Llevo un par de días dedicándome a tejer prendas, no amigurumis, pero quería enseñaros antes a Domokun.

Domokun es un personaje publicitario creado por la cadena de televisón japonesa NHK, pero se hizo famoso y se propagó por internet. Es un monstruo adorable aunque con una gran boca amenazadora:

Domokun

Y el Domokun original:
10015-620x-domo-kun

Desde que empecé a tejer quería hacer uno, y para este pasado Expotaku me animé. Seguí el patrón de Nerdigurumi y, como ella, le hice la boca y los dientes en fieltro.

Domokun está a la venta en mi tienda en Artesanum.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ahora que has llegado hasta aquí... ¿tienes algo que añadir o comentar? ¡Me encantaría escucharlo!