Chikorita amigurumi

Hoy mirando las fotos que he subido de los amigurumis que hice estos meses me di cuenta de que tenía completamente olvidadas las de Chikorita y de alguna cosa más que hice en junio para el ExpOtaku. Ni siquiera las había editado, estaban guardadas por costumbre, sin hacerles caso.

Entonces, quiero presentaros a Chikorita, pokemon de tipo planta de la 2ª generación. Siempre me gustaron los pokemons tipo planta (Chikorita, Oddish, Bulbasaur, Sprout, Paras, etc.), y cuando empecé a tejer y me encontré el patrón de WolfDreamer, no pude evitar guardarlo. Vi que el ExpOtaku era una buena ocasión para hacer una Chikorita, y ahí la hice.

I relized there was some pictures I'd completely forgotten, like this one of Chikorita. Chikorita is 2nd generation pokemon, plant-kind (I always liked it and all the plant-kind pokemon, like Oddish, Sprout, Paras, etc.), and when I started crocheting, I found the Wolfdreamer's wonderful patterns, and I knew I wanted a Chikorita. And then I made it for last ExpOtaku :)

Photobucket


Como he dicho, está hecha a partir de uno de los buenísimos patrones de WolfDreamer. Creo que hasta ahora solamente he hecho este pokemon de un patrón suyo, pero haré más en un futuro porque son geniales.
La foto que le hice no me gusta demasiado, y todavía no le había bordado la boca. Me parece una excusa más que mejor para hacer otra así como tenga tiempo.

It's made from a Wolfdreamer's pattern. I think I haven't done any more amigurumi from her patterns, but I will. Also, I don't like this picture, and I forgot to embroider its face before shooting, so... I think I'll make another soon :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ahora que has llegado hasta aquí... ¿tienes algo que añadir o comentar? ¡Me encantaría escucharlo!