Concursos en DeviantArt

Desde que en febrero me metí de lleno en DeviantArt, ésta ha sido una de las páginas en las que más he aprendido y más me he inspirado. Mantengo contacto con muchas amigurumiers de todo el mundo, no paro de descubrir ideas, inspiración y algún que otro buen tutorial. Una de las cosas que no conocía cuando entré y que es lo que me engancha de la página son los grupos. Estoy actualmente dentro de cerca de 20 grupos de diferentes temáticas: amigurumi, pokemon, cosas hechas a mano, cosas hechas con lana, etc. Entre ellos está el grupo #Amigurumi-Challenge, que se dedica a hacer solamente concursos de amigurumi; uno al mes, creo.
La administradora del grupo propone un tema, o un reto para cada mes. Durante ese mes, quien quiera participar hace el amigurumi, lo sube, y a los pocos días la administradora da dos ganadores. Los premios están donados por miembros del grupo (algunas monedas de la página, y en uno de los concursos me regalaron una ilustración), pero realmente participamos para que otra gente vea nuestro trabajo, tener un poco más de presencia y estas cosas.

Hasta ahora he ganado dos concursos de este grupo :D
En el primero, y que fue una completa sorpresa, teníamos que diseñar un personaje de televisión o cine. El ganador fue mi Perry el Ornitorrinco grande :D

Photobucket

El siguiente concurso fue de personalizar un patrón. A partir del patrón del Ugly Bunny de Wayuki teníamos que hacer un conejo personalizado. Presenté mi conejo steampunk, y también resultó ganador.

Photobucket


El concurso de este mes ya está en marcha. Se trata también de personalizar un patrón, en este caso, el de un polo. Se puede ver el patrón aquí. Quien quiera participar, se pueden subir fotos hasta el 31 de agosto. El único requisito para poder participar es ser miembro del grupo y subir la foto a tiempo, más fácil imposible :)

No sé si voy a participar o no todavía, aunque siempre me gusta hacer helados y comida en amigurumi en general y a lo mejor me animo a última hora.

1 comentario:

  1. ¡Enhorabuena por los dos premios!
    Me encanta el Perry, es muy fiel a los dibujos :3

    ¡Besos y suerte para los próximos concursos! ;)

    ResponderEliminar

Ahora que has llegado hasta aquí... ¿tienes algo que añadir o comentar? ¡Me encantaría escucharlo!