Gorro de lana

Aunque todavía haya calor, sol, haya gente en la playa, y parezca que el verano aún acaba de llegar a Galicia, yo no puedo dejar de pensar en el invierno. Me encanta vestir cosas de lana, tejer lanas gordas y en general, ponerme tantas capas de ropa que no se sepa dónde empiezo y dónde acabo.
Hace un tiempo compré tres ovillos (negro, gris y blanco) para un proyecto que nunca llegué a hacer, y me quedaron aparcados. Eran unos ovillos de Lanas Stop Mexico 86, que son una mezcla de acrílo, lana y mohair. Cuando empecé a tejerlos vi que era una lana muy suave, ligera, pero a la vez calentita.
Con uno de esos ovillos hice un gorro, que pensé que iba a ser más difícil de lo que realmente fue, y por encima me gustó tanto que hice otro en negro. Me tuve que aguantar las ganas de hacer otro en blanco y otro a rayas con las sobras de los otros tres gorros, pero ya estoy pensando algún otro proyecto en esa lana, para variar un poco.

Y haré más cosas. Me encantan las bufandas, gorros y guantes (y porque todavía no me dio por hacer calcetines!), así que este invierno quien no va a ir abrigado es porque no quiere :)

Photobucket
Photobucket

Próximamente estarán a la venta en mi tienda de Artesanum :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ahora que has llegado hasta aquí... ¿tienes algo que añadir o comentar? ¡Me encantaría escucharlo!