Funda Nintendo 3DS XL

Hace ya unas entradas que hablé de ella, pero no tenía fotos para enseñarla. Pensé que cuando me las pasaran podría actualizar la entrada y ya está. Pero me gustan tanto las fotos que la dueña de la funda le hizo que merecen una entrada para ellas solas.
Me encargaron una funda para una Nintendo 3DS XL, una consola portátil que nunca tuve en las manos ni vi en directo, por lo que tenía algo de miedo de no acertar con las medidas. La dueña me dijo que le había gustado la funda que le hice a mi Kindle, así que cambiando a una lana de mayor calidad que la que usé para mi funda (que está empezando a sacar bolitas y pelusas) le hice una con el mismo punto, alternando los mismos colores, y también le puse un cierre con un botón de madera.
Como el punto deja agujeros bastante generosos, para poder llevar la consola en un bolso o mochila con más cosas sin que se pueda rallar por fuera (aunque las pantallas quedan protegidas por la propia carcasa) le puse también un forro interior.

I talked you about a cover I made for a Nintendo 3DS XL, but I didn't have pictures. I thought I just could update that post and add the pictures when I got them, but its owner just made some I really like.
I made this cover just like my first Kindle cover. I have never had a 3DS in my hands, so I was a little afraid it wouldn't fit in my cover, but it seems I made it right :) I used a better yarn than for my Kindle cover, almost the same colours and it also has a wood button as closure.

Funda DS a ganchillo - DS crochet cover
Funda DS a ganchillo - DS crochet cover
Funda DS a ganchillo - DS crochet cover


Por cierto, la beta tester de la otra funda de Kindle que hice le está dando visto bueno a la calidad de la lana que usé y del fieltro. Cuando tenga tiempo quizás me pongo con un par de ellas más :)

By the way, the beta tester for another Kindle cover I made says the yarn and the felt I used are fine. Maybe when I have time I make a couple more :)

1 comentario:

  1. Ese punto que le has hecho a la funda es precioso, merece la pena aunque después haya que meterle un forro a mayores. Yo ya lo tengo visto en algún que otro monedero y me encanta como queda.

    ResponderEliminar

Ahora que has llegado hasta aquí... ¿tienes algo que añadir o comentar? ¡Me encantaría escucharlo!