ExpOtaku: información general

Expotaku A Coruña cartel 2013

Quedan unos 15 días para el Expotaku, donde volveremos a estar mis amigurumis y yo. Os dejo un resumen de la información que ha dado la organización sobre cómo llegar, horarios, actividades y esas cosas:

Los días 24, 25 y 26 de mayo
Horarios: de 10:00 a 20:00 todos los días.
Entradas (el domingo 26 los cosplayers entran gratis):
1 día: 5€
2 días: 9€
3 días: 12€

Recinto: Expocoruña.
¿Cómo llegar?
El recinto Expocoruña está al lado del Coliseo, del Carrefour de Alfonso Molina y del centro comercial Espacio Coruña. Hay más de una línea de autobuses que paran cerca. Sobre todo, recomiendo el 5 (para frente Espacio Coruña) y el 24 o el E-Universitario (ambos paran delante del Carrefour). Las tres líneas se pueden coger muy cerca de la estación de autobuses o de tren (por si venís de fuera), pero hacen más recorrido dentro de la ciudad (el 5 va hasta la Torre de Hércules y el 24 y E hasta la Plaza de Pontevedra). Os recomiendo descargaros la aplicación Buses Coruña para saber el recorrido que hacen los autobuses, cuánto tardan en llegar, y la localización exacta de las paradas.
Se hará en el mismo edificio que el año pasado, pero no en la misma parte del edificio. El año pasado se entraba por la puerta que daba al Espacio Coruña, este año se entra por la puerta que está frente al Carrefour. Así que si llegáis y lo veis todo muy parado... ¡dadle la vuelta al edificio, que estamos dentro igualmente! (Es la misma puerta de la primera y segunda edición)

Actividades:
En la página de Expotaku A Coruña tenéis una lista completa de actividades. El concurso de cosplay es el sábado a las 17:00 y el de karaoke el domingo a las 17:00. Pero además habrá juegos de mesa, torneos de videojuegos, proyecciones, y talleres todos los días a todas las horas.

Mapa del recinto:
Expotaku A Coruña plano 2013
Yo estaré en la zona no comercial, frente a los videojuegos. No tenemos mesas concretas asignadas, así que es todo lo que os puedo decir. Pero no será difícil verme.

Ya llevo unos días trabajando para tener todo preparado para ir. Estoy trabajando en algunas sorpresas que no traeré al blog hasta haber acabado el salón, además de estar buscando un diseño bonito para mi mesa. Y tengo las dos tiendas online cerradas hasta la primera semana de junio, cuando acabado el Expotaku y mis exámenes, volveré a tener tiempo para actualizarlas y volver a hacer amigurumis por encargo.

¿Vendréis a Expotaku? ¡Pasaos a saludar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ahora que has llegado hasta aquí... ¿tienes algo que añadir o comentar? ¡Me encantaría escucharlo!