Reportaje sobre el ExpOtaku 2011

Ayer, tras un día bastante agotador (fuimos a buscar fimo y más herramientas –y las encontramos ^^-, espero que Iris se ponga manos a la obra y tenga más cosas y más fotos para enseñar jeje), cuando llegamos a casa descubrimos que Pixelín Photo había publicado ya el reportaje sobre el Expotaku. Que haya tardado estas dos semanas en publicarlo es normal, porque se pasaron tooodo el fin de semana cámara en mano entrevistando a todos los que se encontraban y grabando todo lo que podían.
A nosotras nos entrevistaron el viernes antes de comer (recién abierto el salón) y me los volví a encontrar, todavía grabando, en los saludos se cierre el domingo muy a la tarde. Cuando digo “todo el fin de semana” es de manera literal.

El resultado es un vídeo de 50 minutos en el que se han tenido que quedar fuera mil cosas, pero que da una idea de cómo fue todo.
Podéis verlo desde su blog, www.pixelinphotoblog.blogspot.com o aquí abajo :)



A nosotras también nos entrevistaron (solo salgo yo, Iris estaba dando una vuelta por el salón), y salimos poco antes de la mitad, por si hay algún cotilla que quiere saltar directamente. Yo os recomiendo que lo veáis entero, está genial ^^

1 comentario:

  1. Yo estoy con demasiadas cosas nuevas! xDD
    A ver si a lo largo de esta semana voy subiendo lo que vaya terminando ^^
    Es que no doy a basto entre amigurumi, fimo, fieltro y el nuevo curro que me acabo de poner: hama beads.
    Pero bueno, no sufras, poco a poco xD

    ResponderEliminar

Ahora que has llegado hasta aquí... ¿tienes algo que añadir o comentar? ¡Me encantaría escucharlo!