Día mundial de tejer en público, novedades

Tenemos que deciros que, tristemente, nos vemos obligadas a no celebrar/aplazar la salida a la calle con las lanas. Los horarios nos vienen fatal a las dos: Iris no va a estar ningún fin de semana de aquí hasta… julio casi (desde aquí le mando todo mi rencor y saludos de parte de mis cuchillos), y durante semana tenemos también unos horarios horribles, entre trabajo y exámenes.
Tampoco nadie nos ha dicho que se quería venir, así que este cambio de planes tampoco afectará a casi nadie. Si alguien quiere apuntarse a última hora o quería venir pero no dijo nada que avise, a lo mejor podemos hacer algo todavía.


Sin embargo, aviso que obligaré a Iris a bajar algún otro día. Avisaremos de nuevo al saber algo, pero yo sin sacar las lanas a la calle no me quedo.

Hum.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ahora que has llegado hasta aquí... ¿tienes algo que añadir o comentar? ¡Me encantaría escucharlo!