Kitty de amigurumi y Hama beads!


La respuesta es sí, sigo viva. He tardado tanto en actualizar porque en mi tiempo libre he estado "sumida" en encargos de amigurumi (que próximamente postearé) y descubriendo el mundo hama beads. Esto último ha salido de ir con Laura a IKEA de paseo, encontrarlo y enamorarme. Lo malo es que el bote es GIGANTE y las miles de piezas que hay (y no exagero), vienen con los colores mezclados. 10 colores + miles de piezas = mal asunto.
Me estoy pasando los ratos que tengo libres (y alguna vez con ayuda) separando los dichosos colores. Pero bueno, merece la pena por el resultado ^^

Ya que actualizo, qué menos que mostraros un adelanto de las nuevas cosicas que estamos haciendo. Una de ellas es esta preciosidad de Kitty [patrón sacado de http://www.tejiendoperu.com] que me habían encargado. Era la primera vez que hacía una Kitty (de hecho, no estaba en mis planes de amigurumis próximos), pero estoy muy satisfecha con el resultado. Al ser la primera vez, ha costado a ratos, pero ha merecido la pena.
He aquí el resultado:





Por otro lado, aquí os dejo mis primeros pinitos con hama beads.

Una Kitty, también por encargo.


Seta de Mario


Fantasma Pacman, y tiene a Laura como dueña ya jajaja



Esto es, por ahora, lo que tengo terminado. En breves intentaré subir más amigurumis y hama beads, y a ver si retomo el fimo y el fieltro, que también les van tocando.

Hasta la próxima!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ahora que has llegado hasta aquí... ¿tienes algo que añadir o comentar? ¡Me encantaría escucharlo!