Baymax por el mundo

Poco más de dos meses lleva mi patrón de Baymax (Big Hero 6) publicado, y desde entonces, me han llegado unas cuantas fotos con amigurumis terminados con él.
Debería hacer entradas como esta, juntando las fotos de los amigurumis hechos con mis patrones más a menudo, ¡porque me hace muchísima ilusión! Creo que hasta la fecha he hecho solo una, pero en Ravelry van apareciendo fotos de vez en cuando, además de las que me comparten en facebook y a veces me envían al correo. ¡Me encantan todas! Si has hecho un amigurumi con un patrón mío y tienes fotos, envíamelas. Ya iré haciendo más entradas.

El de Baymax no es el patrón más utilizado de todos. Ese puedo es el de los Minions, seguido de los gnomos, pero llevan mucho más tiempo subidos. Pero tras solamente dos meses, me hace mucha ilusión todos los Baymax que ya hay alrededor del mundo.

En Ravelry podemos ver el proyecto de Curri:
Patrones amigurumi de Enemy Dolls

También el de Rebecca Gordon, que desde Texas le hizo un Baymax a su hijo y se curró este collage:
Patrones amigurumi de Enemy Dolls

Zaida Pacheco me envió esta foto por email.
Patrones amigurumi de Enemy Dolls

Y Vane Smile hizo uno también:
Patrones amigurumi de Enemy Dolls

Sé que había visto alguna foto más, sé que hay más Baymax hechos, pero no consigo localizarlos. Si aparecen vendré a actualizar la entrada.

Y aunque no son Baymax, pero por lo rápido que se hizo quiero ponerla también aquí: el mini Mundodisco de Klopferli (Alemania). Le hizo un par de cambios, como hacerle el disco un poco más grande para poder añadirle cuatro bolitas en sustitución a los elefantes:
Patrones amigurumi de Enemy Dolls
Hay más fotos de minions y de gnomos, pero ya llegará su entrada. Mientras, estoy escribiendo otro patrón que sacaré pronto, y que me hace más ilusión si cabe que el resto. No es lo que he estado diseñando hasta ahora, y por eso me emociona un poco más de lo normal: hacer las cosas que ya sé se vuelve aburrido, ¿no?
.

4 comentarios:

  1. Anda!! Que ilusión ver el Baymax que hice en esta entrada :-) La verdad es que no me cansaré de agradecerte el patrón, y aún más mi sobrina, que no veas como quiere al amigurumi en cuestión.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. ● ⋏ ● !! awwwww el Baymax * --------------------* esta hermosoooo

    ResponderEliminar
  3. Todos artistas. Qué amigurumis más monos.

    ResponderEliminar
  4. Hola wapi yo tambien tejí a Baymax con tu patrón que es genial, y además te he dejado un premio en mi blog!
    Un besooo
    http://lunaismile.blogspot.com.es/2015/03/premio-la-vista.html

    ResponderEliminar

Ahora que has llegado hasta aquí... ¿tienes algo que añadir o comentar? ¡Me encantaría escucharlo!