Amigurumis con mis patrones

Acabo de volver de vacaciones, ¡con las pilas cargadísimas y con varias entradas previstas! Pero antes de ponerme con ellas, para ir calentando el blog de nuevo, y ya que varias personas me han enseñado varios amigurumis que hicieron a partir de mis patrones, ¿por qué no empezar por ahí?

El patrón que más éxito ha tenido, de momento, es el de los minions. De momento, me han hecho llegar esta foto por Facebook, de Manuela Acedo:

Minions Gru amigurumi patrón libre - Minion Despicable Me amigurumi free pattern

Y esta vía Twitter, de Planeta Piruleta:

Minions Gru amigurumi patrón libre - Minion Despicable Me amigurumi free pattern
Me han llegado noticias de más Minions por el mundo, pero no las fotos. Me alegro un montón de que os esté gustando el patrón y, por lo que parece, no os esté dando problemas :D

También hay un corderito por el mundo. Lo publiqué pensando en su autora, para que pudiera hacer un corderito ella misma, y un poco después me llegaron las fotos. Helena ha preferido hacerlo en negro, y en la segunda foto podéis verlo comparado con el mío, que también se ha ido a su casa:

Cordero amigurumi patrón libre gratis - Lamb amigurumi free pattern
Cordero amigurumi patrón libre gratis - Lamb amigurumi free pattern

Además, aunque de él no publiqué el patrón, Rosa María Ríos me pidió indicaciones para hacer el amigurumi zorrito. Y aquí está el resultado. Nada mal :D

Amigurumi disfazado de zorro - Amigurumi fox costume
Amigurumi disfazado de zorro - Amigurumi fox costume

Y terminamos con otro un poco polémico. Este Gonzo de TuxiCreations está claramente inspirado en el Gonzo que hice en Navidades, del que no publiqué patrón pero sí indicaciones para hacerlo, aunque la autora no lo haya querido admitir (omitiendo otorgarme crédito por la primera creación, la única petición que hago en caso de que queráis utilizar algo de mi trabajo). En todo caso, un miembro más de la familia Enemy Dolls que está por el mundo.

Gonzo los Teleñecos amigurumi - Gonzo the Muppets amigurumi

¿Has hecho algún amigurumi con alguno de mis patrones y quieres enseñarlo? Envíame una foto por email a enemydolls@gmail.com e iré actualizando la entrada :)

¿No sabías que tengo patrones libres publicados? En la barra lateral de la derecha puedes ver la lista de todos los que hay publicados hasta ahora, y qué significa que el patrón sea libre.

2 comentarios:

  1. HOLA, COMO STAS... INTERESANTE TU BLOG, ME ENCANTO..¡ TE FELICITO.
    AHORA TE SIGO, TE INVITO A QUE ME VISITES Y VEAS LO QUE YO HAGO, SERAS BIENVENIDA SIEMPRE..
    BESOS, ABRAZOS Y BENDICIONES.
    ZHOBEYDA.

    ResponderEliminar
  2. Cuanto más miro los corderos, más me parece el mio un ratón xD

    ResponderEliminar

Ahora que has llegado hasta aquí... ¿tienes algo que añadir o comentar? ¡Me encantaría escucharlo!