Liebster adward + 35.000 visitas!

Soy de letras y no me gustan nada las cifras y las estadísticas, pero creo que hoy debo hacer un pequeño salto en el amigurumi para celebrar algunas que este blog acaba de alcanzar...

En dos años y medio el blog ya ha alcanzado y superado las 35.000 visitas! (según las estadísticas de Blogger)
De todas estas visitas, a día de hoy, la más visitada es la de mi Slender man de amigurumi, seguida de la política de tienda y el patrón libre de las orejas de gato para diadema.
La mayor parte de las visitas llegan de España, después de México y luego de EEUU!! Enemy Dolls internacional!
A diario, este blog recibe entre 50-70 visitas, a diferentes entradas y desde diferentes países. Pero es mucha gente a diario!
Y la página de Facebook, con el trajín del concurso, ha llegado ya a los 620 seguidores!

Además, LaWilly de Miskekos me ha dejado un premio! Son muchas cosas a celebrar hoy :D
Normalmente no cubro estas preguntas, pero por variar un poco y dar a conocer a quién está detrás de este montón de letras, voy a cubrirlas.


Primero tengo que contar 11 cosas sobre mí:
1.Tengo una cobaya, y aunque a veces nos peleamos, en el fondo nos queremos.
2.Me encanta la música metal, cuánto más extrema, mejor. Tejo conejitos adorables mientras hago headbanging.
3.Me encanta ver series, y un plan ideal para una tarde es tener un montón de capítulos pendientes de una serie y un montón de metros de lana para tejer.
4.Mi primera “faceta artística” fue la literatura. Escribí mucho hace unos años, y aunque ahora lo tengo un poco de lado, a veces me pierdo entre páginas y bolígrafos.
5.Llevo haciendo manualidades y cosas relacionadas con arte/creatividad desde que soy pequeña. He hecho plastilina, barro, cestería, marquetería, papel maché, pintura sobre tela, vidrio, lienzo, madera y escayola; macramé, palillo (encaje de bolillos) y fotografía y un poco de diseño gráfico. Sin embargo, dibujo fatal.
6.Mi tarea pendiente es aprender a calcetar.
7.Si a una persona no le gustan los animales, a mí no me cae bien. Si una persona no considera a mi cobaya una mascota (que lo han hecho), no la considero persona.
8.Tengo bastante seguridad en mí misma, y soy bastante directa a la hora de decir las cosas. Mucha gente lo ha confundido con prepotencia, pero es muy diferente.
9.A veces soy más competitiva de lo que me gustaría. Normalmente me doy cuenta a tiempo y corrijo.
10.Uno de mis grandes vicios es la lana y todo material que se pueda tejer. Me gusta ver lana, tocar lana, probar nuevas mezclas, marcas y grosores y luego tejerla.
11.Tengo problemas de ansiedad desde hace unos años, y el ganchillo es mi terapia.

Y ahora responder a las preguntas planteadas por LaWilly:

1.- ¿Cómo empezaste en esto?
Un día me crucé con un libro de amigurumi (Monstruillos de Ganchillo de Christen Haden) y me parecieron sencillos y muy bonitos, pero me dio pena no saber ganchillar. Empecé a darle vueltas de cómo aprender yo sola, y cuando me di cuenta estaba tejiendo. Luego me compré el libro.

2.- ¿Qué es lo primero que piensas cuando te levantas?
"Por qué no ha sonado el despertador hoy?", algo que ocurre a menudo.

3.- Si fueras invisible por un día, ¿qué harías?
No lo sé, pero imagino que nada diferente a lo que haría cualquier otro día.

4.- ¿Dónde te gustaría estar ahora?
En casa de mi novio. Vivimos lejos, últimamente está teniendo unos días duros y no hay una cosa de la que tenga más ganas que poder estar a su lado cuando vuelve agotado y cabreado de trabajar.

5.- ¿Qué es lo que más te gusta de ti?
Últimamente estoy descubriendo mi potencial creativo, y estoy asombrada con él. Creo que si tuviera que quedarme con algo, sería con eso.

6.- ¿Cómo te llaman en casa?
Laura, o cuicui, depende de si me llama mi famila o mi cobaya.

7.- ¿Con qué famoso te irías a una isla desierta?
Jack Sheperd (o tiene que ser un famoso real?)

8.- ¿Alguna manía? (Confiesa al menos una)
No tengo paciencia para que se cocine la comida, y si tengo las manos desocupadas no soy capaz de parar de tocarla, darle vueltas y hacerle cosas. Estoy intentando acostumbrarme a tener algo que hacer mientras se cocinan las cosas (lavar platos, ordenar la cocina, lo que sea)

9.- ¿Qué canción es la que tiene el poder para hacerte dar saltos como una loca?
Nemesis de Arch Enemy. La he vivido dos veces en directo y no hay una sensación que se le pueda comparar. Incluso cuando la escucho ahora, meses después de la última vez, se me mueven las tripas como cuando estás enamorada.


10.- Si tuvieras dinero (de sobra), ¿qué capricho te darías?
Un verano de festivales de metal por Europa adelante. Costa de Fuego (si sobrevive), Resurrection Fest, Wacken, Rock am Ring, algún Sonisphere que no sea el español, Brincadeira, Sonrías Baixas, ViñaRock, Download, Reading, Barroselas... aunque algunas fechas coincidirían...

11.- Una frase/cita que te haga pensar
Los límites de mi lenguaje son los límites de mi mundo (Wittgenstein).

Ahora tendría que nombrar a diferente gente para que dijesen 11 cosas sobre ellas y plantearles otras 11 preguntas, pero no me gusta. Los blogs que nombraría ya estaban nominados por LaWilly o no creo que sean de interés a los lectores del blog, pero voy a hacer las preguntas igualmente, y si alguien quiere seguir la cadena, puede seguirla.

1.Si pudieras volver a vivir un día, ¿cuál elegirías repetir?
2.¿Y si fuesen dos?
3.¿Tienes o has tenido mascota?
4.¿Una prenda de ropa que no te gusta nada ponerte?
5.Tienes que cocinar pasta, ¿con qué la acompañarías?
6.¿Una canción de la que no te cansarías nunca?
7.¿En qué invertirías el tiempo un día que no tuvieras nada que hacer?
8.¿Qué te gustaría poder aprender?
9.¿Un programa de televisión que no soportes ver?
10.¿Alguien a quien admires?
11.¿Qué es el Efecto Dopler?


Para terminar la entrada, tengo que daros las gracias a todos, obligatoriamente. Por acompañarme en este blog desde el primer momento, por los comentarios que estáis dejando últimamente, los mails, los pedidos, y la interacción en Facebook. Ganchillar es un trabajo solitario, pero da gusto cuando hay respuestas y reacciones que lo hacen un poco menos monótono.

8 comentarios:

  1. Pues muchas felicidades por tanto éxito y gracias por el concurso de Facebook. Fue muy divertido aunque no acerté el leoncito, jeje.

    saluditos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta como salió el concurso, haré más en un futuro y habrá más posibilidades de participar :)

      Saludos!

      Eliminar
  2. Muy interesante la entrada, y me encantan tus contrastes (y el temazo que has puesto, Angela tiene un poderío en el escenario del carajo). Seguro que a más de uno le sorprende.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que este temazo no puede faltar xD Y es increíble cómo ella, que no es muy alta y que está bastante delgada, puede manejar a fosos de miles de tiarrones xD

      Besos ^^

      Eliminar
  3. sin palabras amiga... eres una crack!!

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. Son muchas más visitas de las que nunca pensé. He tenido blogs, y aún los tengo, pero ni de lejos llegan a estas cifras :O
      Muchas gracias!

      Eliminar

Ahora que has llegado hasta aquí... ¿tienes algo que añadir o comentar? ¡Me encantaría escucharlo!