Pequeño parón

Me he emocionado estas semanas pasadas tejiendo, y mi cuerpo se me ha dicho “basta!”. Voy por la segunda lesión en lo que va de año (y estamos acabando el tercer mes nada más), y he decidido darme unos días de descanso. Con hoy, van 3 días de descanso de las agujas, y espero conseguir mantenerlo hasta principios de abrir, después de Semana Santa. Para darle margen a mis muñecas a ponerse en su sitio.
Aunque no confío mucho en mi fuerza de voluntad. Y menos con dos ovillazos de trapillo que me han traído! Mi hermano me está pidiendo un gorro de trapillo, es posible eso? Lo intentaré, si no sale, no creo que tarde mucho tiempo en hacerlo xD

Este parón no va a afectar a los encargos que tenga. Así como vuelva a las agujas (y volveré con ganas) retomaré lo que tenga pendiente. A lo que sí puede afectar es al blog, porque durante un par de semanas no tendré cosas nuevas para enseñar, ni tendré la muñeca para sujetar una cámara de fotos de más de un kilo de peso.

Estoy aprovechando este tiempo “muerto” para pasar a limpio algún patrón (y que pronto tendré por aquí), para ir preparando más entradas para la serie de Mercados y Ferias, organizar las lanas y esas cosas que hay que hacer además de tejer.
Además, el viernes me iré de vacaciones unos días, por lo que el blog, el mail y la página de facebook quedarán sin actividad unos días (no os estoy ignorando!). Pero los jueves, aunque no pudiera conectarme, se publicarán igualmente las entradas correspondientes de Mercados y Ferias, que ya están programadas y ahora es cuando llega la chicha. Los comentarios y esas cosas, los responderé aunque pueda tardar un poco.

Pasadlo bien esta Semana Santa. Cuidado con los empachos de torrijas ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ahora que has llegado hasta aquí... ¿tienes algo que añadir o comentar? ¡Me encantaría escucharlo!