I Concurso Twitter

Hace unos días improvisé un concurso a través de mi twitter (@anxocunningham). Fue tan improvisado que nadie más que la gente que estaba online se enteró, y hubo gente que llegó tarde :(
El concurso era simple. Mientras yo ganchillaba, iba subiendo fotos (cada media hora, o eso intenté) con los avances en el muñeco. Se trataba de adivinar qué personaje estaba haciendo, y el primero que me hiciera una mención con el nombre correcto, ganaría. ¿El premio? Ese mismo muñeco que estaba tejiendo.
El caso es que me lo pasé tan bien, subiendo fotos, ganchillando y valorando los progresos, que tengo ganas de repetirlo. Pero la próxima vez quiero que esté un poco menos improvisado, así que posiblemente avise por el blog o por mi twitter cuándo voy a hacer el siguiente, por si alguien está interesado y quiere participar.

Y aquí las fotos del primer Concurso Twitter:
La primera foto, con el cuerpo listo:
Photobucket


La segunda foto, donde pueden empezar a adivinarse detalles del personaje (podría llegar a ser reconocible incluso ahora jeje)
Photobucket


Y la tercera y definitiva foto, con la que me dieron el nombre del personaje, con el pelo puesto, listo para ser peinado:
Photobucket


Para al final resultar ser…
Photobucket


Edward Elric, uno de los protagonistas del anime Fullmetal Alchemist:
Photobucket


El muñeco se lo lleva @asunrider así como consiga mejorarle la chaqueta (sé tejer en espiral, en línea lo llevo peor :__) e intentar bordarle el símbolo de la alquimia en la espalda.

Mientras… ¿os interesaría participar en algún otro concurso de este estilo? ¿os animáis si lo repito alguna vez? ¿aviso, entonces, cuando tenga tiempo de hacer algo, para que pueda participar quien quiera?
Y sobre todo... ¿qué os parece mi Ed? ¿Me ha quedado bien?

1 comentario:

  1. Te quedo muy lindo ^_^. No me entere del concurso, pero seguro a su nuevo dueño le va encantar

    ResponderEliminar

Ahora que has llegado hasta aquí... ¿tienes algo que añadir o comentar? ¡Me encantaría escucharlo!