II Concurso Twitter... y bases

Buenos días, amigurumiers!
Pronto haremos el II Concurso Twitter, así que estad atentos a la cuenta @anxocunningham, porque por allí se anunciará concretamente el día y la hora aproximada en la que se empezará así como sepamos. Estamos en época de exámenes y depende de cómo se lleve el estudio nos podemos permitir una tarde tejiendo o tenemos que retrasarlo. En principio se hará a media tarde hora española (entre las 4 y media y las 6 de la tarde), la tarde el miércoles 24 o jueves 25.
El concurso es muy sencillo. Se irán publicando fotos de un amigurumi mientras se va tejiendo cada cierto tiempo, y el primero que acierte qué es ese amigurumi, se lo gana.
Para participar, solamente hay que tener cuenta en Twitter e intentar adivinar a través de las menciones. No es obligatorio seguir a la cuenta que vaya publicando las fotos, pero como participantes os facilita mucho el trabajo.

Ya tenemos decidido qué va a ser el muñeco esta vez, así que os damos la primera pista ya ahora: es un personaje de ficción. A partir de ahí, tendréis que ver las fotos.

En el anterior y primer concurso que hicimos el ganador se llevó a Edward Elric a su casa!
Photobucket




Os dejamos las bases completas, para éste y para otros futuros concursos que se hagan:

-Los concursos se harán desde las cuentas de Twitter @anxocunningham o @shadowsXIV.
-En la cuenta se irán publicando fotos de un amigurumi en proceso de creación. Mediante menciones, los participantes han de ir adivinando qué personaje, animal y objeto representa ese amigurumi. El primer participante que lo adivine será el ganador.
-Si nadie acierta tras haberse completado el muñeco, no habrá ganador.
-Puede participar todo aquel que esté registrado en Twitter. Los mensajes han de enviarse como mención, no como mensaje privado.
-El ganador del concurso tiene como premio el muñeco que haya acertado. El envío será solamente gratuito si se hace por Correos en paquete no certificado, destino España (peninsular o no). El ganador puede elegir otra opción de envío, pero los gastos de éste correrán a su cuenta. Pueden participar personas de todo el mundo, pero si quieren recibir el premio han de hacerse cargo de los gastos de envío.
-Si ocurre algún problema inesperado, el miembro de Enemy Dolls que esté llevando a cabo el concurso será quien decida cómo actuar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ahora que has llegado hasta aquí... ¿tienes algo que añadir o comentar? ¡Me encantaría escucharlo!