Pokeball y Dragon Ball de Fimo

Estos días estoy preparando proyectos para Fimo, y hoy me he dado cuenta de que lo único que había posteado de Fimo fueron las primeras pokeballs que hice (que me habían quedado bastante deformes, por cierto jeje).

Quería adjuntaros un par de fotos de unos llaveros que hice para el pasado ExpOtaku al que fuimos. La técnica estaba algo mejorada y quedaron decentes, aunque a estas alturas ya he aprendido nuevas técnicas que (espero) harán mejorar los resultados de todo lo que venga.


Pokeballs de Fimo


Dragon Ball de Fimo

PD: Disculpad por la calidad de las fotos. Fueron hechas con móvil desde el mismo ExpOtaku!


En fin, que como os dije hace unas líneas, estoy preparando nuevos proyectos con fimo y fieltro, proyectos que haré con calma (no con las prisas de la última vez, para que el resultado sea bastante bueno). Seguiré en la línea "friki", aunque también habrá cosas que se desentiendan totalmente del mundo nipón y sus grandes obras.

Pero no os preocupéis, sigo día a día con el amigurumi y en breves subiremos nuevos trabajos!

3 comentarios:

  1. primera vez que visito este blog, me han gustado mucho los trabajos en especial los amigurumis , me pondre de seguidor gracias de antemano.

    ResponderEliminar
  2. jajaja, estan geniales, se ven curiosas y estan muy bien detalladas ^_^

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias! jajaja
    Espero que con la práctica vayan saliendo mejor, que llevo poco tiempo en esto del fimo.. xD

    ResponderEliminar

Ahora que has llegado hasta aquí... ¿tienes algo que añadir o comentar? ¡Me encantaría escucharlo!