XIII Mercado Medieval de Corcubión

Por segundo año consecutivo estaré en el Mercado Medieval de Corcubión con los amigurumis. Este año se hará entre el viernes 19 y el domingo 21 de junio (queda poquito menos de un mes), en Corcubión (A Coruña).
Es ya la 13ª edición del mercado, y aunque ya más o menos lo conocemos, desde la organización anunciaron varios cambios que harán que aunque hayáis venido a visitarnos alguna vez estos años, tengáis cosas nuevas que hacer. Como la representación de apertura del Mercado, que ya no tratará el Desembarco; o la inclusión de más grupos de música que los habituales, además de los habituales faquires, malabaristas, actores, etc.
Personalmente, tengo ganas de ver qué artesanos traen este año. Además de ver soplar vidrio o el herrero trabajando, me quedó un año la espinita de la imprenta. A ver si tengo suerte.

Estáis todos invitados a hacer una escapada, si es que no vivís cerca; o a acercaros a saludar durante el fin de semana, si es que vivís cerca. Estoy preparando cosas especiales para el mercado, menos frikis que de costumbre, y seréis los primeros en verlas ;)

1 comentario:

  1. Los mercados mediavales están geniales, porque suele haber más puestos de artesanía que de costumbre.

    Ya nos enseñarás el arsenal de cositas que vas a llevar. Supongo que te pasarás el par de semanas que falta ganchillando a lo loco :)

    ResponderEliminar

Ahora que has llegado hasta aquí... ¿tienes algo que añadir o comentar? ¡Me encantaría escucharlo!