En Ézaro con los amigurumis

Cerca de donde vivo está Ézaro. Ézaro tiene el único río de Europa que desemboca en el mar en forma de cascada.
Por vivir cerca, ya conocía el sitio de antes, y así como me apetece salir a dar un paseo con la moto, Ézaro es una parada fija en el camino, vaya a donde vaya. Los de la zona conocemos la cascada y el pueblo, porque además de ser un lugar precioso, en verano hacen una fiesta donde la iluminan, le ponen música y es todo un espectáculo.
Pero el resto del país conoció el lugar hace unos meses, este agosto pasado, por ser el final de una de las etapas de la Vuelta a España. Además de los paisajes que tenemos en A Costa da Morte, lo bonita que es la cascada, destacó la grandísima cuesta (creo que tiene un desnivel del 19%) con la que terminó la etapa.
A partir de entonces, los fines de semana el lugar se llena de gente. Y hace un par de fines de semana, aprovechando que había llovido y que la cascada estaba un poco más llena que de costumbre, cogí la moto de nuevo y fui hasta allí... y no podía ser de otra manera, me llevé un par de amigurumis.

I live near Ézaro, known for having the only river in Europe that ends in a waterfall. I knew this place for all my life, but the rest of the country knew it some months ago, in August, because a final stage of the Vuelta in Spain took place there.
Since then, there are a lot of people going there every weekend. And I like going there. It's quiet, beautiful, and it takes about 15 minutes from where I live to get there. Some weeks ago I went againt, and, of course, I took some amigurumi.

 photo Ezaro01_zpsb995df33.jpg
 photo Ezaro02_zpsdd4ab1b3.jpg
 photo Ezaro03_zps652ca003.jpg
 photo Ezaro04_zps302a3f7a.jpg

Este dinosaurio ha sido también difícil de fotografiar, como el corderito. Pero no por los colores, sino por su forma. En persona es monísimo y tiene una cara muy achuchable, pero no es nada fotogénico. En fotos siempre le queda una cara cara, como descompensada, y no refleja la realidad. Tardé unos cuantos días en conseguir unas fotos que me gustasen.

It was also kind of difficult to take pictures of this dinosaur, like it happened with the little lamb. It was not because of its colour, but because its face was weird. In person it's so cute and adorable, but it has a weird face in pictures. I had to try several days just to get these pictures.

 photo Ezaro05_zps7fd1f31d.jpg
 photo DinosaurioEzaro_zps0b4d04d3.jpg
 photo Ezaro06_zps8b979fdb.jpg

También llevé otro amigurumi conmigo, pero ya lo enseñaré otro día.
El dinosaurio de momento no está a la venta por internet, pero lo suelo llevar a los mercados a los que voy.

I also brought another amigurumi, I'll show him soon.
This dinosaur is not for sale online yet.

2 comentarios:

  1. Jajajajaja... En serio, me parto cada vez que te imagino de paseo con los muñecos. xD
    Bonito lugar al que siempre quise ir, pero cuando los muy *jkafajñsalanfañaf* tocaron el caudal se me quitaron completamente las ganas. :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora volvieron a abrir el caudal. Hace un año y pico un juez dijo que tenían que tener nosecuanta agua bajando constantemente, y aunque no hace una gran cascada, no es el chorrito que tenía antes.

      Eliminar

Ahora que has llegado hasta aquí... ¿tienes algo que añadir o comentar? ¡Me encantaría escucharlo!