Corderito amigurumi

Cuántos quebraderos de cabeza me ha dado este enano. No para hacerlo, porque en eso se portó bien y me salió a la primera, con la boca y los ojos en su sitio a la primera. Me dio problemas para sacarle fotos y poder enseñarlo. Casi 15 días he tardado en poder sacarle un par de fotos que me gustasen. Y aún así, no les doy el aprobado.

I was so hard to take some pictures of this lamb! Is was easy to make, easier than I expected really, but it was so dificult to take pictures of it... I finally got these, but I still don't like them.

 photo blog_Corderito01_zps90ebc0c0.jpg

A mi cámara no le gusta la lana blanca. Refleja demasiado la luz, y queda “quemada”, que es como decimos cuando se juntan todos los blancos de una zona en una foto y se queda sin textura y sin forma. Además, al reflejar tanto la luz, mi cámara no podía enfocar bien... entonces, cuando conseguía tener texturas, la foto estaba completamente desenfocada; y cuando conseguía enfocarla, dos ojos amarillos y una boca flotaban en una zona blanca. Una pesadilla. Tengo dos fotos y me siento afortunada.

Pero aquí está. Un corderito de 10-11cm de alto, con dos ojos de seguridad amarillos, un cascabel amarillo, y una boca bordada en lana de color clarito. Y dos orejas que me derriten de lo monas que son.

My camera doesn't like white yarn. It burns all the pictures, how we call when an area is completely white, without texture or detail. So the focus was completely lost... when I got texture, the picture was out of focus (or it was just a white spot); and when I got a focused picture, a couple of white eyes and a bell were in the middle of a white ball. A nightmare. I managed to take these two pictures and I'm feeling lucky.

But finally, here he is. A little lamb, about 10-11cm tall, with two yellow safety eyes, a yellow bell, and a embroidered mouth. And two lovely ears.

 photo blog_Corderito02_zps70988eea.jpg

Ya disponible a través de mi tienda en Artesanum. Y he liberado su patrón, podéis verlo aquí: Patrón del corderito (y más)
He is already avaliable at my Artesanum shop. Also, I have released the pattern, you can find it here: Little lamb pattern (and much more)

3 comentarios:

  1. Es demasiado mono!!!! Muero de amor cada vez que lo veo!! <3 <3 <3

    ResponderEliminar
  2. Muy gracioso. Quizás con un filtro se pudiera solucionar el blaannncoo. Pero se ve bien el corderito

    ResponderEliminar
  3. Jejeje, pués está precioso. Besotes

    ResponderEliminar

Ahora que has llegado hasta aquí... ¿tienes algo que añadir o comentar? ¡Me encantaría escucharlo!