Pingüino

En la entrada anterior dije que me había apuntado al reto de www.tejiendo-ideas.blogspot.com, en el que teníamos que hacer un pingüino... pues no me pude aguantar mucho, ya lo tengo acabado!

Photobucket
Photobucket


Espero que os guste mucho este pequeño, y que del reto salgan muchos más bonitos para intentarlos.

Por cierto! Estamos de estrenando página en Facebook. Está todavía muy incompleta la página, pero estos días le subiremos muchas fotos (algunas que no están por aquí) y más cosas que tenemos hechas. Buscadnos por Enemy Dolls :)
Estamos gestando un sorteo... estad atentos, anunciaremos más cosas en los próximos días!

3 comentarios:

  1. Woww!!!, vaya que eres rápida ^_^, deja te digo que quedo muy lindo, pronto veremos los pingus de las demás.
    Ciao, y que pases lindo día =)

    ResponderEliminar
  2. Alaaaa que rapidez ¡¡¡¡¡ esta monisiiimo.
    Yo tambien me apunte , pero aún no lo empece

    ResponderEliminar
  3. hola amiga que lindo te quedo ,me gusto,yo todavia aprendiendo,te felicito,te dejo bechitos

    ResponderEliminar

Ahora que has llegado hasta aquí... ¿tienes algo que añadir o comentar? ¡Me encantaría escucharlo!