Narval

Hace unos meses, casi me atrevería a decir que un par de años, descubrí un vídeo en Youtube con una canción psicodélica, estridente, absurda, pero pegadiza. ¿Alguien conoce a Charlie the Unicorn? No sé si de los mismos creadores, pero sí en la misma línea, nació la canción de los Narwhals:



No me gustó tanto la canción como la de Charlie, no me enganché a ella como a Charlie, pero aún así me marcó. Por eso, cuando hace unos días me encontré con un patrón de un narval de casualidad, no pude evitar paralizar el resto de cosas que estoy tejiendo, para dedicarle una tarde.
Y aquí está mi narval:

Photobucket


¿Y ahora que acabo de recordar a Charlie the Unicorn no pararé hasta hacer un unicornio...?

1 comentario:

  1. Esta increíble el Narval
    Dime como hacerlo, me encanta como quedo. Tan tierno :3

    ResponderEliminar

Ahora que has llegado hasta aquí... ¿tienes algo que añadir o comentar? ¡Me encantaría escucharlo!