Estaré un poco desconectada

He tenido un incidente inesperado y por eso me veré obligada a actualizar mucho menos de lo que querría, sobre todo con el Expotaku tan cerca.
Los cables de mi ordenador han decidido dejar de darle electricidad, en parte gracias a que Sally decidió probar a ver si estaban ricos. Solamente tengo que encontrar otros cables, pero no sé el tiempo que me va a llevar. Llevo así desde el martes, la última vez que pude encenderlo, y al estar ya en fin de semana creo que por lo menos hasta el próximo lunes seguirá así.

Mientras, aprovecho el tiempo que el ordenador me quitaba para desgastarme la manos ganchillando, acabando de preparar cositas para el Expotaku, que será este próximo fin de semana (20, 21 y 22) en Expocoruña. Iris y yo ya estamos empezando a preparar otras cosas en serio para que nuestro primer evento vaya lo mejor posible. De momento pinta muy bien, y no voy a decir nada más. Traeremos muuuuchas fotos!
Estoy ganchillando un montón estos días, y como tampoco puedo editar las fotos ni enviármelas a ningún sitio, creo que algunos de los amigurumi que estoy haciendo aparecerán de sorpresa el próximo fin de semana. Aún así tengo o tendré fotos de todo, e iré enseñándolas así como pueda.


Me dejo de escribir, y me vuelvo a las agujas otro ratito.
Pasadlo bien, y pasaos por ExpoCoruña el próximo fin de semana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ahora que has llegado hasta aquí... ¿tienes algo que añadir o comentar? ¡Me encantaría escucharlo!