Me llegaron los ojos!

Hace unos días pedí a una tienda online un pequeño pedido de ojos, para ver cómo eran y si me llevaría bien con ellos, y ya me llegaron!

Pedí una bolsita de ojos negros y otra de colores, además de sus correspondientes arandelas.
Photobucket
Photobucket



Los pedí pequeñitos, de 9mm, y como casi todas las lanas que tengo son gordas no tengo ahora mismo mucha variedad para probarlos... pero no pude aguantarme, y de paso probé a ver cómo quedaba el patrón de la gota de agua en otro tamaño y color:

Photobucket


Las dos están hechas siguiendo el mismo patrón, pero con una pequeña variación a ver cómo quedaban. No conseguí el resultado que quería en ninguna de las dos, aunque tampoco puedo negar que los ojos les quedan adorables. Seguiré probando a ver si soy capaz de hacerlo, y así crece la familia de gotitas de paso.
De momento tengo una gota de agua azul grande, y dos pequeñitas de sangre. Y no me canso de hacerlas, a ver cuántos colores soy capaz de juntar xD

4 comentarios:

  1. Mmmmm... son muy pqueños o le pueden servir a nuestro burrito??? jeje

    Me molan tus amigurumis... la gotita en azul es adorable! =)

    ResponderEliminar
  2. Son muy pequeños... son de 9mm de diámetro, imagínate!
    Jejeje
    Además, no sé, pero creo que al burro no se los podríamos poner :( Porque el pico que tienen en la parte de atrás es para enganchar entre los puntos, no sé cómo les irá si van pegados a un pompón jeje

    Gracias ^^

    ResponderEliminar
  3. Buenas!! Tengo ojos de esos y no soy capaz de ponerlos! Tengo que recurrir siempre a la fuerza de mi novio y cuando busco información por estos lugares todo el mundo me dice que es cuestión de maña, pero ¿cómo se hace?
    Frustrada me hallo.

    Por cierto, me ha gustado mucho tu blog.
    Si te sirve de consuelo en Córdoba estoy como tú.

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Si no hay manera con la maña, y tienes que recurrir a la fuerza... algo falla, porque no es normal, suelen entrar sin ningún problema.
    Lo único que se me ocurre es que intentes meter la arandela al revés (la parte más hueca va hacia la lana) o te hayan mandado unas más pequeñas de lo que deberían y por eso no se ajustan. Pero en realidad es cosa de maña, con apretarlos un poco suelen colocarse bien, así que algo falla :S

    Saludos y muchas gracias por pasarte ^^

    ResponderEliminar

Ahora que has llegado hasta aquí... ¿tienes algo que añadir o comentar? ¡Me encantaría escucharlo!