Una pausa

Desde que me mudé y luego empecé a trabajar (por pocas que sean las horas) intenté mantener actualizado el blog. Como se puede ver en el calendario de entradas, no me da el tiempo para todo y he fracasado. La última entrada la escribí hace casi dos meses, y aunque tendría cosas que contar, no me veo con tiempo para subirlo. Pocas horas libres, aún menos horas de luz y muchas otras cosas a las que atender son solo unas pocas de las causas.


No voy a cerrar el blog, ni voy a darlo por terminado. Aún tengo muchas cosas que contar y enseñar, pero sin tiempo, creo necesario hacer un pequeño aviso y explicación de por qué actualmente no hay movimiento en él. Sigo tejiendo y sigo cosiendo, y en eso se me van las pocas horas libres que tengo cada día. Cuando las tenga, volveré y volveré con ganas.

Estoy metida en otros proyectos, relacionados con lo que he estudiado y otra de mis pasiones, la literatura. Mi blog Canal Nostalgia está teniendo una acogida que este nunca tuvo; y lo acompaño de la cuenta en Twitter @CanalNost: en ambos hablo de literatura de fantasía y ciencia ficción casi en exclusiva. Hace un par de meses me convertí en la cuarta navegante del podcast Los cuatro navegantes, en el que, con un par de grandes autores nacionales, seguimos hablando de fantasía y de lo que surja.
Además, estoy escribiendo por fin en serio. Después de escribir páginas y páginas a lo loco durante los NaNoWriMo, estoy poniéndoles orden por fin, corrigiendo y dándoles una forma con sentido. Para aprender a hacer esto, estoy recortando una de esas historias para hacer una novelita de unas 20,000 palabras (unas 50 páginas) para algo que ya os contaré cuando llegue su momento.
Y como con las manos no puedo estar quieta, he empezado otro proyecto, que me consume mucho menos tiempo que todo esto pero que es muy satisfactorio. De momento le he abierto una tienda en Etsy, Herland XIX, pero hay planes para ir a salones durante el verano. Por cierto, le he dicho adiós definitivamente a Expotaku. Después de 6 años, este mayo no me veréis allí. Ya os contaré por qué cuando se acerque la fecha.

Si tenéis ganas de seguirme mientras el blog no sale de la pausa, ahí tenéis suficientes enlaces. Si no os importa esperar, volveré. Ahora solo necesito un día con más horas y un piso con más luz.

.

1 comentario:

  1. Qué bueno que te estés dedicando a lo que te gusta, la escritura. Te mando mis mejores deseos. Saludos.

    ResponderEliminar

Ahora que has llegado hasta aquí... ¿tienes algo que añadir o comentar? ¡Me encantaría escucharlo!