Un año de Labores del Hogar

Si tenemos que pensar en una revista mítica que hemos tenido todos en casa alguna vez, la primera que se viene a la mente es la Labores del Hogar. Todo el mundo conoce la revista y todas la hemos ojeado alguna vez. En mi clase de costura tenemos un lote de más de 30 del grupo de bordado. Las tenemos antiguas, tenemos otras más modernas, e incluso tenemos otras de especiales como bordado balcánico o bolillos.
Por eso, no hace falta que os diga qué podéis encontrar en la revista: punto, ganchillo, costura, decoración, bordado... todas las labores, por resumir. Y aunque yo aún arrastro la visión de las revistas de los 80 con esos jerseys de punto imposibles y esos corremesas a ganchillo, la revista no está estancada y están ofreciendo proyectos e ideas muy actuales.

Y durante un mes, hasta el domingo 1 de marzo, hay una ocasión fantástica para conseguir la revista. Con la suscripción anual tienes un 40% de descuento y regalos a elegir. Todas estas ideas, patrones y ayuda bajo la puerta de tu casa sin gastos de envío, puntuales cada mes. Sin tener que esperar a que en el kiosko la traigan (aquí si no acaban un número no traen el siguiente, ehem) y sin intermediarios. Y con unos regalos que complementan a la perfección la revista.
Por un lado, los libros Creaciones de ensueño e Ideas con encanto, de Chantal Sabatier; los nombres son un poco genéricos, pero podéis buscar en google y veréis la de cosas bonitas que hay en ellos. Por el otro, una colección completa de 20 madejas de DMC más su estuche, imperdible para quien borda, aunque sobre todo, para quien quiera empezar a bordar. Puedes elegir el que más te guste.

Así que si quieres esta revista con un descuento tan enorme, elige el regalo y haz click en su banner. Y si conoces a alguien que la compre habitualmente, háblale de la oferta porque le interesa :)



*Este post contiene links afiliados.
*Gracias a Labores del Hogar por contar conmigo para la promoción.

7 comentarios:

  1. Me gustaria saber si estan incluidos los dos libros Creaciones de ensueno e Ideas con encanto.

    ResponderEliminar
  2. Es que prefiero los libros a los hilos, pues tengo muchos y ademas los que dan de regalo tienen menos metros. Enseguida me he suscrito tengo muchas y cuando hago cosas de punto de cruz me encanta ir buscando hasta que encuentro lo que me gusta.
    Hace anos estuve suscrita pero despues he comorado alguna ocasionalmente, asi ahora me pondre al dia, aunque con los anos tambien repiten cosas.
    Gracias por el enlace

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya servido la oferta y que disfrutes de la revista :)

      Eliminar
  3. Es que prefiero los libros a los hilos, pues tengo muchos y ademas los que dan de regalo tienen menos metros. Enseguida me he suscrito tengo muchas y cuando hago cosas de punto de cruz me encanta ir buscando hasta que encuentro lo que me gusta.
    Hace anos estuve suscrita pero despues he comorado alguna ocasionalmente, asi ahora me pondre al dia, aunque con los anos tambien repiten cosas.
    Gracias por el enlace

    ResponderEliminar
  4. Buenas yo me subscribi me yego la 1 y la 2 revista pero no me yego nada, supuestamente me dicen que puede tardar 1 año que es el de subcripcion ,en yegarme el regalo .eso es cierto? Alguien sabe algo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento, pero de cuándo o cómo llega el regalo no sé nada. Seguro que en algún lugar de la revista hay algún email de contacto; envíales la pregunta directamente a ellos porque seguro que pueden responderte.

      Eliminar

Ahora que has llegado hasta aquí... ¿tienes algo que añadir o comentar? ¡Me encantaría escucharlo!