Recta finalísima

¡Salimos para Madrid!
Bueno, todavía no, aunque mentalmente ya estoy de camino.
Se acaba la cuenta atrás, y mi primera salida de Galicia con los amigurumis está muy, muy cerca. Estoy bastante más tranquila de lo que hubiese esperado, y no me faltó tiempo como creí en un primer momento. Es cierto que no llevo hecho todo lo que quería, y que algunos detalles que me gusta incluir en la mesa están sin preparar... pero preferí pasar de agobios.


Me despido en esta entrada hasta el martes, por lo menos, cuando estaré de vuelta en casa. No sé a qué hora del lunes voy a llegar a mi casa (tenemos 6 horas de carretera si no nos cruzamos con ningún temporal, y parte del camino la haré en autobús, así que dependo de sus horarios) ni en qué estado: el recinto abre de 9 a 9 el sábado y de 10 a 8 el domingo: no tenemos mucho tiempo para descansar y va a ser muy intenso.
Eso sí, prometo fotos a la vuelta. Estoy deseando que llegue el momento de ir a montar, el momento de abrir puertas y que llegue la gente. Estoy deseando conocer a gente, hablar de amigurumi, pasarlo bien con mi novio y con Iris de ShadowCat. Que tengo muchas ganas de que llegue, en definitiva :)


Tenía cosas pensadas para hacer para San Valentín, pero me guardo las ideas para el próximo año. El asistir a un salón no se puede comparar con nada y le he dado preferencia absoluta.

¡Nos vemos a la vuelta!

6 comentarios:

  1. Qué expectativa!!
    Mucho éxito en el viaje y el salón!
    Beso

    ResponderEliminar
  2. ¡Soy fan de los minidinos!
    Espero que el temporal solo sea el que te haga volverte con las bolsas vacías y los bolsillos llenos. ¡Disfruta por Madrid!
    Besos. :D

    ResponderEliminar
  3. Espero que tengas mucho éxito en el salón, espero que nos lo cuentes todo con pelos y señales ;)

    ResponderEliminar
  4. Gracias a todos por los comentarios y por los ánimos! Volveré con muchas fotos y una crónica completa del fin de semana :)
    Nos vemos a la vuelta!

    ResponderEliminar
  5. A comerte Madrid y el mundo! Mucho ánimo y mucha suerte!!!!
    Un beso

    ResponderEliminar

Ahora que has llegado hasta aquí... ¿tienes algo que añadir o comentar? ¡Me encantaría escucharlo!