No os voy a mentir: la Japan Weekend me pone nerviosa. Es el salón más grande al que he ido, tengo que recorrer 500km y me voy a enfrentar a un montón de cosas nuevas.
No es mi primer salón, porque ya tengo unos cuantos Expotakus a mis espaldas, pero sé que los salones dentro de Galicia son diferentes, con una media de edad y de asociacionismo diferentes al resto de España. Estuve en el Valencia en noviembre, por ejemplo, pero como público, y no se parecía en nada a lo que conocía.
Una de las preocupaciones más grandes que tengo es la de poder, por lo menos sufragar el viaje. Tenemos que llegar hasta Madrid, alojarnos, comer, etc. También me preocupa haber creado expectativas (sobre todo en mí) y que cuando llegue el momento, no me guste lo que tengo, cómo lo tengo, mi mesa...
En fin, que me estoy comiendo un montón la cabeza estos días. Para compensarlo, estoy tejiendo mucho. Pero descubrí hace un tiempo que avanzo más rápido tejiendo todas las piezas y dejándolas sin montar, para lo que espero a la última semana, donde paso todos los días cosiendo, poniendo ojos, poniendo caras, etc. Así que fotos de cosas terminadas no tengo: es que no están terminadas todavía.
Lo que sí tengo son fotos de cómo van avanzando algunas cosas (algunas, hay muchas sin foto).
Y además, necesitaba un par de patrones nuevos y los escribí. Tengo que probarlos una vez más y a lo mejor se vienen para aquí, que hace mucho que no hay patrón nuevo.
Siempre tejo viendo series (por eso sale siempre el ordenador en las fotos). Tanto estoy tejiendo que me estoy quedando sin series para ver. Como las que van emitiendo día a día en EEUU no me llegan, hace unas semanas que empecé a ver House desde el principio, porque siempre gustó pero solo había visto algunos capítulos sueltos en Cuatro (cuando la emitían hace años). Ayer terminé la 5ª temporada, y son 8! No me queda nada para terminarla... ¿me recomendáis alguna serie?
No tengas miedo que seguro te ira genial! A mi me encanto perdidos y mujeres desesperadas son mis series favoritas jajaj
ResponderEliminarBesos
Mis series favoritas son Dexter y Breaking Bad. Under the dome es muy buena también. Ah! Y Prison Break. Te enganchan con ganas. Yo soy una adicta a las series, y ahora estoy yéndome por la comedia... Si te interesa, te digo que veas Friends, Modern Family, How I Met Your Mother y The Big Bang Theory. Probablemente ya habrás visto alguna que otra de mi lista.
ResponderEliminarJajajaja, no me había dado cuenta de cuántas series había visto... Un saludo, y suerte en tu tejido!!!
Mujer, sí que estás nerviosa, si hasta me has transmitido los nervios!! Relájate que seguro que es una experiencia fenomenal. A mí también me gusta trabajar con series. Te recomiendo las mías:
ResponderEliminar- Dexter (la mejor serie del mundo mundial)
- Dr. Who (esta es perfecta porque es muy amena)
- La habitación perdida (miniserie genial)
- The Big Bang Theory
- Padre made in USA (American dad)
- Padre de familia
- United States of Tara
- Elfen Lied (anime gore de narices)
- Death Note (anime mega famoso, como ya sabrás supongo)
- Black mirror (los capis son como películas cortas, es buenísima)
- Futurama
- A gope de bisturí.
Y me han recomendado como series geniales (aunque no las he visto todavía): Once upon a time, Fringe, Steins gate, Madoka magica y Fullmetal alchemist. Espero que con eso tengas bastante para unos meses! jajaja :D
Casi todas las que me habéis dicho las he visto ya xD Me quedan sin probar United States of Tara, aunque escuché hablar bastante bien de ella, A golpe de bisturí y Mujeres desesperadas, que como tiene bastantes años cuesta conseguir las primeras temporadas.
ResponderEliminarPero gracias por las recomendaciones :)
Como veo que el tema gusta iré colgando más cosas sobre series, quién lo iba a imaginar xD
Hola!
ResponderEliminarYo te recomiendo las series Utopía (un poquito rara pero muy buena), New girl (desconectas y te echas unas risas), Sobrenatural, The IT crowd (genialísima!), True blood, The walking dead, Homeland, American Horror Story (seguro que alguna de estas ya has visto) y seguro que hay alguna más, pero ahora mismo no me acuerdo. ¡Que las aproveches!