¡Nos vamos a la Japan Weekend!


¡Sí! Lo que os decía de cosas que quería hacer para este año y que pronto sabría si saldrían adelante... ¡me voy a Madrid!
Concretamente, voy a la Chibi Japan Weekend de Madrid, que se hará los días 8 y 9 de febrero en en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo. Estaré acompañada por ShadowCat Creations, que hace mucho que no salgo con ella a ningún sitio así y podemos montar algo gordo entre las dos :D

Me queda mucho por trabajar, ya que me voy a hacer semejante viaje y aventura quiero ir lo mejor preparada posible y con todas las cosas que pueda. ¿Alguna sugerencia? Además, cae a unos pocos días de San Valentín... y quiero preparar alguna promoción. Pero acabamos de pasar las Navidades y aún no vamos a pensar en eso. Ya iré informando cuando nos acerquemos a las fechas.
Mientras, ¡a las agujas! ¡Hay muchos metros que tejer!

¿A cuántos voy a conocer ese fin de semana?

1 comentario:

  1. Muchísimas felicidades y disfrútalo todo lo que puedas! A mí me encantaría ir (ya no como artesana sino como fan), pero no me lo puedo permitir. Me conformaré con la expotaku y la hobbycon...

    ResponderEliminar

Ahora que has llegado hasta aquí... ¿tienes algo que añadir o comentar? ¡Me encantaría escucharlo!