Fresas de amigurumi

Ya sé que no estamos en época de fresas... ¡pero justamente por eso! Una de las razones por las que me gusta el verano es por toda la fruta que se encuentra fácilmente y lo rica que está. Siempre tomo como referencia para saber cuándo va a empezar a venir toda esta fruta a los mercados cuando empiezan a aparecer fresas.
Y las fresas me gustan con todo: con nata, con yogur, con azúcar, con más frutas... menos en las chucherías y chicles que dicen que saben a fresa y de fresa solo tienen el color... pero me desvío.

Que me encantan las fresas. Y estas dos las tenía guardadas, hechas desde hace tiempo, pero sin fotos que les hicieran justifica. Las fresas merecen salir a la hierba, no tener fotos frente a un fondo blanco.

fresa amigurumi strawberry

No las llegué a poner en Etsy, porque las fotos son muy recientes, pero sí tengo una añadida en Artesanum (en una de esas fotos feas con fondo blanco).
Y como se ve en las fotos individuales, tienen tanto anilla de llavero como un mosquetón, para llevarlas en un llavero, un bolso, una mochila... o en todos lados.

fresa amigurumi strawberry
fresa amigurumi strawberry

Estas fresas no tienen mucha más ciencia. Solo hay que tener en cuenta que son muy bonitas, tienen unos colores muy vivos, pero no se pueden meter en la boca. Después de todo no deja de ser lana y no es agradable.
Me gusta el invierno con los gorros, guantes, abrigos y la Navidad, pero el verano y el calor merecen la pena por la fruta. Mucho la echo de menos cuando solo encuentro kiwis (que odio) y manzanas en los mercados :( O granadas, que son una pesadila de desgranar :(

1 comentario:

  1. Yo soy más de cerezas, pero cuando llegan las fresas también me alegran el día <3

    ResponderEliminar

Ahora que has llegado hasta aquí... ¿tienes algo que añadir o comentar? ¡Me encantaría escucharlo!