Esta semana el blog ha estado bastante parado porque, además de estar trabajando a tope para el Día mundial de tejer en público de A Coruña (lleva mucho más tiempo del que pensaba!) y de algunos compromisos familiares, bajé un poquito el ritmo de trabajo de estos últimos meses. Pero eso no significa que esté parada. No sería capaz de darme unas vacaciones voluntarias.
Estoy aprovechando para dedicarme a amigurumis un poco más complejos, para poder dedicarles tiempo, ya que (de momento) no estoy apurada para ir a otro mercado o salón (y pronto traeré buenas noticias sobre estos temas ;) ). De momento he diseñado el patrón de este osito, que aún tengo que terminar:
Y he estado trabajando en este Bender (patrón aquí). Hice uno hace dos años, que regalé, y siempre se me quedaron las ganas de hacer otro. Tras varios días de trabajo, está listo para acompañarnos en Coruña en el Día mundial de tejer en público! Ya tiene el cuerpo cosido y no le queda tanta cara de susto. Qué mal sale en las fotos, juro que en persona es más guapo.
¡Nos vemos este fin de semana! ¡Salimos a la calle por fin!
Por cierto, ¿los que me leéis participáis en alguno de los eventos que se hacen a lo largo de España o Sudamérica? ¿Qué labor vais a llevar, o llevasteis, para trabajar? A mí me está costando decidirme...
Pues yo creo que no tengo ningún evento que me pille cerca, pero como ya no es la primera vez que quedo con una colegui para crochetear mientras nos tomamos un cofi en cualquier terracita, pues se puede decir que al menos en petite comité ya hemos hecho una quedada tejeril en público. La verdad es que es muy divertido :)
ResponderEliminar