Perro de cumpleaños

Hace unas semanas recibimos un pedido especial. Una niña cumplía un añito, y querían regalarle un peluche suave y blandito. Y éste es el resultado:

Photobucket
Photobucket


El patrón es de Fider Doodles (Pillow Pal Puppy) aunque creo que actualmente no lo tiene disponible (al igual que el resto de patrones que tenía publicados). El patrón y los colores fueron elección de la tía de la niña cumpleañera, y por lo que nos han dicho, están muy contentos con él.
No había intentado hacer nunca un patrón tan complejo ni que diese un amigurumi tan grande, pero estoy encantada con él. No ha sido fácil hacerlo, pero sí muy satisfactorio y he acabado de aprender cómo empezar en cadeneta (como se veía en la entrada anterior jeje). Además, Fider Doodles se explica maravillosamente, dan todos los puntos a la primera, y es un gustazo poder trabajar con algún patrón suyo.

Photobucket


¡Feliz cumpleaños, Navia!

7 comentarios:

  1. Que bonito te quedó.
    Me sigue recordando a un dibujo!:)
    besoss

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué cosita más remona!
    ¡Creo que me he enamorado! ^_^

    Besos :)

    ResponderEliminar
  3. Jopetas con los proyectos, no quiero ver el resultado, pues serán la perfección... Suerte con los proyectos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. te quedo increíble
    oye yo hace tiempo vi este patrón y el de una jirafa y cuando los quise checar para intentar hacerlos ya no estaban crees poder crees poder compartir o intercambiar el patrón? mi correo es morgana_4130@hotmail.com
    gracias :)

    ResponderEliminar
  5. Hola me encanta el perrito, me podrías pasar el patrón a veronica.mancha@gmail.com. Gracias, es chulísimo y tierno

    ResponderEliminar
  6. Hola, Elisa y Verónica. La autora de patrón ha decidido retirarlo y restringirlo, y ahora es de pago. Podéis encontrar dónde comprárselo a la autora siguiendo el link que he puesto en su nombre en la entrada. No puedo pasároslo por email porque sería una falta de respeto al trabajo y a la voluntad de la autora del patrón.
    Un saludo.

    ResponderEliminar

Ahora que has llegado hasta aquí... ¿tienes algo que añadir o comentar? ¡Me encantaría escucharlo!