Lacitos

El otro día tenía unas ganas enormes de ganchillar algo, pero no sabía lo qué. Los proyectos que había empezado estaban terminados, y no me decidía por ninguno de los patrones que tenía guardados en el ordenador.
Así que recurrí a Pinterest, que para esto está (por cierto, mis álbumes: http://pinterest.com/anxocunningham/), y rebuscando entre lo que tenía guardado, me encontré una idea, más que un patrón, muy simple y muy vistosa. ¡Lacitos!



Y me puse manos a la obra. Incluso me parecían tan fáciles que intenté inventarme uno un poco más grande:

Photobucket


De momento son solo lazos, pero espero empezar a ponerle broches u horquillas para darles un uso pronto. Y quiero acabar de completar la gama de colores del arco iris.

El patrón podéis encontrarlo siguiendo el link que da Pinterest. Aunque son tan fáciles que solamente con verlos ya se puede uno ir haciendo la imagen mental de cómo se hacen.

1 comentario:

Ahora que has llegado hasta aquí... ¿tienes algo que añadir o comentar? ¡Me encantaría escucharlo!