¡Diseñando!

Hace ya un tiempo que empecé a alterar los patrones que me encontraba y que no me acababan de convencer. Pero últimamente me ha picado el gusanillo de diseñar los míos propios.
De momento es algo sencillo, me conformo con que tenga una forma parecida a lo que quiero conseguir. Van tres éxitos y un fracaso en el que sigo trabajando.

Hace ya un tiempo que diseñé este gato, de un tamaño bastante grande:

Photobucket


Es el “prototipo”, y como no me gusta bordar caras, quedó así. Tengo planeado hacer más y con caras más bonitas y más trabajadas. También tengo retoques que hacerle a los próximos. Pero me encanta, es lo que quería conseguir, y fue mi segundo patrón completamente original (el primero fue un encargo especial). Le llamé Gianni :)

Y el siguiente lo hice por la necesidad de querer un amigurumi así y no encontrar ningún patrón parecido, ni gratuito, ni de pago (aunque tampoco busqué demasiado). Quería un murciélago grande, y ya lo tengo:

Photobucket


Es también una especie de prototipo. No me gusta la forma de la cabeza y la mejoraré en futuras versiones, y tampoco me esforcé mucho en la cara.
Las alas no son invención mía, las cogí prestadas del patrón Cudly Cthulhu de Cthulu Crochet.

También estoy trabajando en un par de patrones que espero poder traer pronto, porque quiero traerlos bien hechos :D

Y por último, no es completamente mío este patrón, si no que está ligeramente modificado. Está basado en un patrón de osito que puso Ana Paula Rímoli en su blog, y le cambié las orejas y la forma de la cabeza. Me gusta tanto y le he cogido tanto cariño que me lo voy a quedar, además de hacer más.

Photobucket


Como aún no tengo los patrones bien hechos y necesitan correcciones, no los voy a liberar todavía. Además, antes quiero hacer una reflexión sobre patrones y su uso, que estoy preparando para traer al blog, aunque no sé cuánto me llevará acabarla.

Espero que os hayan gustado :) Si tenéis alguna sugerencia de cómo mejorarlos, soy todo oídos y los comentarios están abiertos :)

3 comentarios:

  1. ¡Me encantó el gato! :)
    Enhorabuena por todo ^^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!! recién me he encontrado tu blog y me suscribo, tus trabajos son preciosos! Una pregunta, cómo le hiciste para pasarlo al derecho a los brazos de tu gato? Yo hice un diablo con brazos muy delgados y no pude darle vuelta por lo mismo... Un saludo, ojalá puedas responder pronto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por comentar ^^ Me alegro de que te guste!
      Cuando hago piezas que van a ser estrechas, procuro darles la vuelta y tejerlas desde el derecho desde la segunda o tercera vuelta. Así ya se van tejiendo desde el lado derecho y luego no hay problemas ni luchas para darles la vuelta :)

      Gracias por pasarte :)

      Eliminar

Ahora que has llegado hasta aquí... ¿tienes algo que añadir o comentar? ¡Me encantaría escucharlo!