Nos vamos al Expotaku!!

Si si si si si!! Llevaba un tiempo planeándolo más o menos en secreto, y no me lo puedo callar ya! Enemy Dolls estaremos con los ganchillos y los amigurumis todo el fin de semana en el Expotaku A Coruña el 21, 22 y 23 de mayo :)

Estamos confirmadas desde hace poco más de una semana, pero estaba esperando a ver si los organizadores decían algo, pero como están poniendo las incorporaciones y las noticias del evento muy a cuentagotas… no me puedo aguantar más y lo anuncio igualmente!

En principio iremos Iris y yo. De Iris todavía no colgué nada, pero ahora está inmersa en un peluche para su hermanito que tiene una pinta preciosa *-*. Digo en principio porque tenemos los dedos cruzados para que no le toque trabajar el sábado, porque si no estaré solita la mayor parte del fin de semana T.T
Me hace muchísima ilusión poder estar allí, es mi primer evento con el amigurumi! Además, parece que en Coruña no hay mucha afición por el amigurumi, a ver si al estar por allí le picamos el gusanillo a alguien más y formamos un pequeño grupo de tejedoras, y dejo de tejer sola en el salón de mi piso jeje

El Expotaku A Coruña se hará los días 21, 22 y 23 de mayo en ExpoCoruña, al lado del Carrefour de Alfonso Molina y del Espacio Coruña. Aquí está la web, por si alguien quiere un poco más de información: http://www.expotaku.com/a-coruna/
Espero sacar un hueco pronto para hacer un pequeño tutorial “cómo llegar” al recinto, que lo tengo en el otro blog, pero está un poco escondido.

Ahora me toca hacer muchos, muchos muñecos para poder ir bien surtida, aunque nuestra intención es pasar el fin de semana haciendo muñecos “en vivo”, a ver si puedo conseguir algún patrón y hacer alguna sorpresa por allí jejeje

Y por no dejar la entrada solo con texto, una foto de unos amigurumis que estuve haciendo este fin de semana pasado: las pokéball que puse hace unos días, pero en versión y tamaño llavero :D
Mi hermano ya tiene la suya :)

Photobucket

1 comentario:

  1. ¡Qué guay!
    Me alegro muchísimo por ti :)

    Ojalá y te salga todo a pedir de boca (por cierto, me enamoré de las poke balls)

    Besos!

    ResponderEliminar

Ahora que has llegado hasta aquí... ¿tienes algo que añadir o comentar? ¡Me encantaría escucharlo!