Conejo de orejas largas

Después de un fin de semana de relax y mucho ganchillo, hoy traigo uno de los amigurumis que he hecho de los que me siento más orgullosa… un conejo de orejas largas!

Photobucket


Hace meses, cuando empecé a hacer amigurumi, vi una foto de este conejo terminado, y me quedé enamorada. No encontré ningún patrón para él, ni sabía cómo buscarlo. Como nos estamos acercando a Pascua y empecé a ver conejos por todos lados, me puse a buscar patrones, y además de otros monísimos que encontré… ahí estaba!
Además es un patrón sencillito de hacer, muy bien explicado, y sale un muñequito de un tamaño considerable en un tiempo no muy largo.
No me lo pensé mucho, acabé lo que estaba haciendo y me puse con él. Un par de días después… aquí está :)

Photobucket


Fue un amor a primera vista, y lo sigue siendo. Tanto, que ya tengo en mente más colores para hacer más, probar con diferentes expresiones y más cosas.
De momento estoy haciendo otro que se va a ir con Iria. Mi primer encargo!!

Photobucket
Photobucket

Y aquí está él, ayudándome a hacerle un hermanito :)


Para la próxima entrada tengo pensado presentar a Sally en el blog… así que preparaos para muchas fotos, algo de texto (seguro que más del que tengo pensado) y algún que otro vídeo jiji

Por cierto, espero tener buenas noticias en breve... algo que puede ser algo gordo puede estar acercándose! Y no es otro Bender... es algo más gordo todavía jijiji

3 comentarios:

  1. ¡Creo que me he enamorado! (Con voz de Mixto XD)
    En serio, me encanta el conejillo y cada vez que veo un post tuyo me entran más ganas de coger por banda unas agujas ^^

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Siiiii, yo me quedo con su hermanito!!!!! Que cosa más bonita, por dios!!! Enhorabuena!!!

    ResponderEliminar

Ahora que has llegado hasta aquí... ¿tienes algo que añadir o comentar? ¡Me encantaría escucharlo!