Mis materiales

Ahora me parece que está muy lejos aquel día en el que solo tenía un ganchillo metálico del nº4 y con él intentaba tejer toda la lana que podía.
Con un poquito de suerte conseguí un juego de ganchillitos pequeños, del 0,25 al 1,75 de 0,25 en 0,25... pero no eran suficientes, y mucho menos si quería hacer amigurumi. Recuerdo el día que intenté hacer una pelota con un hilo del 1,25... pasé cerca de 6 horas ganchillando hasta que conseguí cerrarla. Una odisea que no he querido repetir.

Este año los Reyes estuvieron fantásticos y muy acertados... gracias a mi novio =D
Pobre él, sin saber nada de ganchillos ni de lanas, se organizó y me regaló un juego enorme de ganchillos de bambú! Con estuche para tenerlos bien guardados, por supuesto :D




Photobucket
Una pequeña muestra de los ganchillos




Photobucket
El estuche cerrado parece un organizador de CDs, pero por dentro...



Photobucket
...tiene hueco para todos esos ganchillos y aún queda sitio para más cosas: tijeras, agujas circulares, papeles... lo que quieras ponerle. Además de las tijeras, ahora también guardo unos patrones y las agujas de lana, que enseñaré en otra entrada.


Ahora tengo, además de los ganchillos minúsculos metálicos, estos de madera, que van desde el número 2,5 (creo) hasta el 12. Ay del día que consiga una lana tan gorda como para poder tejerla con el 12...


Haré más fotos a más cosas que tengo: fieltro, un alfiletero que acabo de hacerme, las agujas de lana, el relleno...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ahora que has llegado hasta aquí... ¿tienes algo que añadir o comentar? ¡Me encantaría escucharlo!