Bender

Para contrastar un poquito, os enseño el amigurumi más difícil que hice hasta hoy, y también el único que no sigue conmigo porque lo he regalado.

Photobucket


Mi novio es gran fan de Futurama, especialmente de Bender. Para este 14 de febrero pensé que le gustaría que le hiciese un amigurumi de Bender, y me puse manos a la obra. Entre problemas para encontrar la lana, para traducir el patrón y demás cosas imprevistas, conseguí acabarlo en unas dos semanas más o menos.

Photobucket


Está hecho por el mismo patrón que el resto de Bender que se ven por internet... porque creo que solamente hay un patrón para hacerlo. Todo el mundo decía que era un patrón maravilloso, pero a mí me costó mucho, mucho entenderlo y algunas cosas no estaban bien explicadas del todo.
Pero después de todo, aquí está. Y yo ya tengo un patrón más o menos legible y traducido para poder hacer más, en el caso de que volviese a ponerme a hacerlo. Aunque lo dudo, me peleé mucho con él y no me quedaron muchas ganas de repetirlo.

No sé cuánto mide, pero en las fotos se puede comparar su tamaño con el del sofá; es bastante grande, más de lo que esperaba. También está hecho con una lana del 5, con una lana más fina hubiese quedado más pequeño y no me hubiese llevado tanto hacerlo.
Está hecho totalmente de lana (no tiene ni fieltro ni ojos, ni nada) y relleno de fibra. Usé una madeja y un poco de otra gris, un cachito de negro (nada más que es para las rayas de las piernas y para el dibujo de la boca y la puerta) y un poquito de blanco (para los ojos y boca).

A mi novio le encantó el regalo, y yo quedé muy contenta con el resultado.
Por lo menos se parece a Bender, no?


Photobucket

1 comentario:

Ahora que has llegado hasta aquí... ¿tienes algo que añadir o comentar? ¡Me encantaría escucharlo!