Etiquetas con cuidados de lana especial Navidad



Hoy traigo un imprimible gratuito para estas Navidades: etiquetas con cuidados para prendas de lana.
Hace unos meses publiqué las primeras etiquetas. Las hice porque porque me encontré con el problema de que quería regalar prendas hechas con diferentes composiciones y no sabía cómo abreviar los cuidados que merecía cada una. Así que hice unas etiquetas con los símbolos de lavado más comunes, para que en cada prenda se pudiese indicar cuál le corresponde.
Y ahora he hecho otras con motivos navideños. En las primeras que hice hay un par de ellas con símbolos invernales, pero no me parecía suficiente. Así que ahora tenemos otras seis.

Este año estoy deseando que llegue la Navidad. Estos últimos años pasé mucho de ella, y no entiendo por qué este año tengo tantas ganas de que llegue diciembre. Pero el caso es que llevo ya casi más de un mes pensando en la Navidad y qué voy a hacer para entonces. Me estoy conteniendo y no estoy haciendo decoraciones ni nada en la casa, de momento es solo planificación. De momento, y tal y como avanzan las entradas programadas del blog, creo que durante diciembre publicaré todo lo que no he publicado durante todo el año.
Pero vamos a empezar con algo que tenía ganas de hacer: etiquetas. Y por esto decidí empezar.






Recomiendo usarlas como las anteriores: es mejor imprimirlas en un papel un poco más grueso que un folio normal (las mías están impresas en un papel de 160g), doblar por la línea del medio y pegar las dos mitades. Con un sacabocados se le agujerea donde está indicado y ya están listas para adaptar y colgar de cada prenda.
En este caso, la descarga consta de una única página en pdf. Son un poco más pequeñas que las anteriores, porque en vez de cuatro por página van seis. Aún así, son suficientemente grandes y se debería poder escribir en ellas sin que la letra tenga que ser minúscula.
De nuevo, os pido que las uséis solo de manera personal. Si queréis incluirlas en vuestra tienda o en vuestras ventas, poneos en contacto conmigo y arreglamos algo. Por supuesto, no vendáis el pdf con las etiquetas. Y también, por favor, no redistribuyáis el link. Remitid a esta página si alguien quiere las etiquetas ^^


¿Os gustan? ¿Seis son pocas?
Como veis en las fotos, yo ya tengo impresas las mías, aunque en alguna otra prenda que tengo ya preparada no puedo sacarle fotos porque es una sorpresa...

PD: A la hora de hacer el link de descarga me estuvo dando problemas. Creo que está solucionado, pero si hay algún problema dejadme un comentario y vuelvo a arreglarlo.

.

1 comentario:

Ahora que has llegado hasta aquí... ¿tienes algo que añadir o comentar? ¡Me encantaría escucharlo!