De mudanza

Como muchos sabéis, estoy en plena mudanza. Llevo un par de semanas estresada montando cajas y seleccionando qué cosas llevarme, y me quedan solo un par de días en esta casa. Estoy lista para empezar a vivir muy lejos de mi casa, rodeada de un montón de cosas nuevas que me ilusionan muchísimo y de incluir en mi día a día a gente que hasta ahora estaba muy lejos.
Normalmente el mes de julio en el blog me lo tomo con calma, y aprovecho agosto de vacaciones. Sin embargo, este año las vacaciones se adelantan. Este junio probablemente no pueda publicar más que el tutorial del estuche. En mi piso nuevo no hay línea de intenet dada de alta: pasaremos unas semanas aclimatándonos antes de preocuparnos de él, y luego no sé cuánto tiempo pueden tardar en darlo de alta. Sé que en Galicia, R te da servicio en menos de 48h, pero fuera de Galicia estáis a merced de las grandes telefónicas.

Lo que quiero decir es que desde esta semana el blog se queda parado en vacaciones, por falta de tiempo y de internet para poder seguir publicando. Sin embargo, tengo muchas cosas que contar y que enseñar y las iré dejando preparadas para cuando tenga conexión otra vez.
En twitter publicaré desde el móvil cuando pueda, y en facebook con el resultado del sorteo. El correo puedo seguir leyéndolo casi con normalidad ;)

¡Nos vemos pronto! Castellón, ¡allá voy!


Foto de Osman Bendezu

3 comentarios:

  1. Que todo te vaya bien y la morriña no te de mucho la lata!! Creo que los demás servicios de internet se dan bastante prisa cuando es una alta nueva, ahora para el resto ya... xD
    Yo en un par de semanas estaré igual que tú. Pero yo me quedo más cerquita.
    Es toda una experiencia intentar meter tu vida en unas pocas cajas y organizar lo que te queda en casa. Se encuentra cada cosa...

    ResponderEliminar
  2. A veces es bueno cambiar de aires. ¡Que te vaya muy bien por Castellón!

    ResponderEliminar

Ahora que has llegado hasta aquí... ¿tienes algo que añadir o comentar? ¡Me encantaría escucharlo!