¡Tarjetas nuevas!

Estos días no he escrito nada el blog porque ante el aluvión de "feliz San Valentín" y "no me gusta San Valentín" preferí mantenerme callada. Ya bastante me cansa el día mientras otros hablan de ello, como para convertirme en una voz más dando la tabarra a unos y a otros. Pero a lo que venía yo ahora:

Antes de salir para Madrid para la Japan Weekend, eché cuentas de las tarjetas que tenía: eran pocas más de 100, y nunca me había gustado el diseño. Además, eran de cuando Iris hacía el fimo, antes de crear ShadowCat Creations, y estaban más que desfasadas. Era hora (¡por fin!) de cambiarlas.
Y por una vez, quise hacer unas tarjetas serias, bonitas y bien hechas. En noviembre, en el salón del manga de Valencia me encontré con el stand de Silvia Castro, y me enamoré de sus tarjetas y de sus diseños. Me guardé una y era el momento de contactar con ella.
Supo casi al momento qué quería, y tras un par de correcciones, teníamos las tarjetas en imprenta. ¡Me acaban de llegar y me encantan!

I'ts been a while since I wrote in English for the last time. I just thought that what I was saying was not interesting for my international readers: I've been to a con in Madrid and spent a lot of time freaking out about it, and then writing about how it was: it was fun, the place were too cold so I've seen sick for the last week and, well, it was a good experience.

But now I have some new visit cards and I think that would be interesting. I had about 100 cards left, and I took all of them to Madrid. I gave away all of them, but lucky me I had some new ones on the way home ^^
I've wanted to have proffesional and beatufil cards for a long time. In November I went to another con in Valencia, and fell in love with the designs of Silvia Castro. I knew I wanted her to desing my new cards. And I already have them at home!

Están impresas por las dos caras:
They have two sides:


Por la parte de delante el conejito que durante un tiempo tuve de avatar en la página de facebook está tejiendo:
You can see the blue rabbit that was my profile picture for a long time crocheting:



Y por la parte de atrás aparecen los modos de contacto, y el conejito de nuevo con un ganchillo largo como el primer juego de ganchillos de manera que tuve.
The back side, with my contact information and the blue rabbit holding a long hook, just like my first bamboo hooks:


Esquinitas recondeadas, un tacto que me encanta y unos colores preciosos que por problemas de luz no pude captar bien del todo (y que al subirlas aún se le fastidiaron más).
Me llegaron justo a tiempo, porque en Madrid me saquearon las tarjetas y volví sin ninguna (de las más de 100 que me llevé). Así que a partir de ahora, cada pedido de Enemy Dolls irá acompañado por una de estas tarjetas, y son las que me voy a llevar a donde sala con la mesa y todo el tinglado.

¡Muchas gracias a Silvia Castro!
Y vosotros, pasaos por su página y echadle un ojo a lo que hace. A mí me encanta todo: los broches, las ilustraciones... Y si sois de Valencia, podréis encontrárosla en algún mercado ;)

Rounded edges, a lovely touch and incredible colors (that I couldn't catch in the pictures :( ).
They arrived just in time, because I gave away all the cards I had in Madrid. For now on, every amigurumi I send (even the internacional ones ;) ) will have a card like this attatched.


Thanks a lot to Silvia Castro!
Go and check her facebook page and her illustrations. I love everything she does!

5 comentarios:

  1. En ese stand nos paramos un rato, porque era todo precioso... Y vaya cosa mona de tarjeta que hizo, me encanta. Puro amor el conejito^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo cuando vi sus tarjetas tuve que coger una para pedírselas en un futuro. Es de las ilustradoras que más me gustan y de las que más se ajustan para lo que quería para mí :)
      Pasamos poco tiempo allí dentro, pero creo que le saqué bastante provecho a ese salón, no? Arpakasso, las tarjetas... xD

      Eliminar
  2. Me alegra no haber tenido noticias tuyas por San Valentín de los coj... porque vaya saturación, aún anda por ahí pegando los últimos coletazos... Bueno, que me desvío, que me gustan las tarjetas, en vivo serán una chulada porque en foto desde luego se ven ¡espectaculares!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y yo que soy soy moñas con mi novio de normal e intento no molestar al resto, como para darme vía libre... pero bueno, me pasa como con halloween, o el día de la madre: ya lo que dice el resto me satura tanto que me quedo sin ganas de decir nada yo. Tampoco es que tuviera mucho que aportar xD
      Un saludo y gracias por comentar!

      Eliminar
  3. Muchísimas gracias a Enemy Dolls por hacer este fantástico 'post'. Ha sido un placer diseñarte las tarjetas; creo que nos entendimos rápidamente tras explicarme qué y cómo lo querías, con lo que ha sido un trabajo maravilloso; el hecho de que te haya gustado, es lo más importante ^^
    Y por supuesto, gracias a Isi LPP, a Anxo y a Mina Calamina por vuestros comentarios!! Encantada de que os haya gustado :)

    ResponderEliminar

Ahora que has llegado hasta aquí... ¿tienes algo que añadir o comentar? ¡Me encantaría escucharlo!