¡Volvemos al ExpOtaku!

Photobucket


El tiempo vuela, y aún parece que fue hace un par de meses cuando nos dieron vía libre para participar en la segunda edición de ExpOtaku, el salón del manga de Galicia. Pero ha pasado tanto tiempo que desde hace meses ya se está gestando la tercera edición, que por encima, ¡tiene una pinta buenísima!
Casi se dobla el espacio disponible para stands comerciales y entidades colaboradoras, habrá más actividades, más stands, más exposiciones, más asociaciones, más cosas para ver… mucho más de cada cosa que el año pasado. Incluso algunas actividades empezarán dentro del recinto durante el día y se alargarán a la noche y se seguirá con ellas fuera. Además, se van a unir esfuerzos para llevar a cabo la LAN Party Arroutada en el mismo edificio, el mismo fin de semana. Abarrote completo, además de organizar cosas juntos. Pero todas esas cosas se irán materializando así como se vaya acercando la fecha.
Y como no podía ser de otra manera, ¡Enemy Dolls estaremos allí! Tendremos nuestra mesa de entidad colaboradora, porque, además de llevar nuestros muñecos para que podáis ver y tocar amigurumis en directo, y de, como hicimos el año pasado, estar tejiendo en directo para que veáis cómo nace un amigurumi de cero; participaremos en más cosas. Organizaremos tres actividades fundamentalmente. La primera, una masterclass conjunta sobre qué es el amigurumi, y sobre todo, qué se necesita y cómo se hace. A ver si conseguimos que a alguien más le pique el gusanillo ;) Tenemos casi todo listo para hacerla, y os puedo adelantar que está quedando muy chula :D
Además, yo, Anxo, daré un taller express de haiku. Qué es, cosas sobre el género, y luego, entre todos los asistentes, intentar crear alguno. E Iris hará un pequeño taller de teru teru bouzu, unos amuletos japoneses para atraer el buen tiempo (y en Galicia de eso nos hace falta), para que cada uno pueda pedir sol para el verano.
Y alguien dejó caer algo de “sorteo de amigurumi… sorteo de muchas cosas”, pero de eso todavía no vamos a adelantar nada :)
Los horarios y lugares de realización de todo esto está todavía por organizar, así como salgan los horarios y nos confirmen y aseguren más cosas vendremos corriendo a contarlas.

El Expotaku volverá a celebrarse el último fin de semana de mayo (25, 26 y 27) en el recinto de Expocoruña (A Coruña). Parece que queda mucho tiempo, pero éste vuela, así que no nos queda nada para volver a estar por allí :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ahora que has llegado hasta aquí... ¿tienes algo que añadir o comentar? ¡Me encantaría escucharlo!