Año nuevo... ¡sorteo nuevo!

Quién lo diría, llevamos desde el año pasado sin publicar nada en el blog! La verdad es que hemos estado un poco ocupadas porque yo he estado poco más de una semana con Iris en Sevilla, donde ganchillamos muchísimo. Tengo que hacerles fotos a todo lo que tejí allí, pero antes vamos a algo más importante: un nuevo sorteo.
Hemos alcanzado la cifra de 50 seguidores en nuestra página de Facebook, y queremos agradecerlo haciendo un sorteo.
Vamos a sortear una pieza de fimo, a elegir. Puede ser un colgante, unos pendientes, un llavero o un anillo, de lo que tengamos hecho... o no! Damos la oportunidad de pedir como regalo algo completamente personalizado!

Photobucket

Qué hay que hacer para participar? Nada, solamente ser seguidor de la página. Toda la gente que a día viernes 13 de enero sea seguidor de la página participará automáticamente en el sorteo (así que todo el que quiera participar todavía puede apuntarse).
El viernes 13 por la mañana daremos la lista con los participantes, para comprobar que no se nos olvida nadie, y esa misma tarde saldrá el ganador. El sorteo lo haremos por sortea2.com y mostraremos captura de pantalla al acabar, como en el anterior que hicimos.

¡Mucha suerte!

1 comentario:

Ahora que has llegado hasta aquí... ¿tienes algo que añadir o comentar? ¡Me encantaría escucharlo!