Proyect81 y Enemy Dolls

Este octubre, aunque apenas estemos subiendo fotos, hemos estado bastante ocupadas. Por lo menos yo me he puesto a hacer tantos amigurumis estilo halloween, a buscar inspiraciones, modelos y patrones que, a pesar de todas las horas invertidas, no me va a llegar el mes para completar todo lo que quiero hacer.
Pronto traeremos las fotos, cuando estemos un poco más próximas a las fechas. Aún podemos sacar tiempo para hacer algo más, si alguien sigue teniendo alguna sugerencia para hacer, es bienvenida :)

Pero otra cosa que me ha tenido entretenida durante gran parte del verano, y que todavía no había enseñado, es este encargo que nos hicieron desde Proyect81: su mascota, Miku, en amigurumi.

Photobucket


El resultado, tras hacer mi primer patrón completamente mío, y tras muchas horas invertidas, es éste:

Photobucket
Photobucket
(disculpad la calidad de las fotos, ni me acordé de hacerle una decente)


No estoy para nada descontenta con el resultado, ni de haberlo intentando. Cuando me propusieron hacerlo tuve algo de miedo por ser mi primer patrón y no ser capaz de conseguir el resultado que quería, pero creo que no ha quedado tan mal.

Podéis investigar qué es Proyect81 y dónde encontrarlos en su blog: http://project-81.blogspot.com/

También he acabado mi segundo patrón original, que posiblemente traiga al blog cuando pase Halloween. Me quedan un par de detalles todavía para darlo por completamente finalizado, pero espero que os guste, a mí de momento, me gusta bastante.
Y estoy preparando un par de tutoriales también, a ver qué sale :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ahora que has llegado hasta aquí... ¿tienes algo que añadir o comentar? ¡Me encantaría escucharlo!