¡Sorpresa antes de Expotaku!

¡Se acabó la cuenta atrás! ¡Ha llegado! Ya está todo casi listo para abrir las puertas de Expotaku 2015 y recibir a todo el que quiera venir. Mañana viernes estaremos desde temprano con el recinto abierto, aunque ya sabemos que hasta el viernes por la tarde o el sábado por la mañana la mayor parte de la gente no podrá venir.
Aprovecho que faltan unas horas para desvelar una sorpresa de la que llevo hablando durante unas semanas, pero sin ningún motivo en concreto, quise mantener como una sorpresa. ¡He hecho estuches!

Estuches hechos a mano superhéroes

Aunque la mesa que llevo es de amigurumi únicamente, y no quiero que eso cambie, hice una excepción y le voy a añadir un poco de costura. Durante esta última semana me he pegado a la máquina como una lapa y me he puesto a hacer estuches frikis. ¡Lo que hubiese dado por tener uno de estos cuando estudiaba e iba a clase!

Estuches hechos a mano superhéroes

Tengo tres tipos de estuches diferentes. Superman, Vengadores y Star Wars. Todos me gustan mucho, aunque tengo debilidad por el de Superman. Sé que entre los colores de los otros dos queda deslucido, pero si lo miramos a él solo, se ve que es una tela preciosa.
Son todos ligeramente diferentes. En los que más se notan son los de los Vengadores, porque la tela era un collage y no un motivo repetido, y cada uno tiene unos personajes diferentes. Todos están completamente hechos a mano y tienen una tela interior que hace de forro. Todas las costuras están escondidas ;)
Me salieron más grandes de lo que suponía. Tienen un largo más que suficiente para bolígrafos y material escolar (en el de Star Wars podéis ver que le puse además unas tijeras) y aunque intenté llenarlos de cosas, no fui capaz. Tienen espacio para un montón de bolígrafos, lápices y rotuladores: para los que, como yo, tendemos a meterlo todo dentro del estuche.

Estuches hechos a mano superhéroes

Aunque quise mantenerlo una sorpresa, sé que hay alguna foto circulando por ahí, y ya me han pedido que reserve un par. Y los que tengo son los que hay: no me sobró ninguna tela y no creo que pueda volver a conseguirlas. Así que si alguien quiere uno, que se acerque cuanto antes a la mesa de Enemy Dolls y se lo lleve ^^

Después de hacer tantos estuches y cogerles el truco, fotografié el paso a paso del último. ¿Alguien quiere un tutorial de cómo coserse uno en casa?

.

5 comentarios:

  1. Son geniales Anxo, a mi también me hubiese gustado tener uno de estos cuando estudiaba :) son una pasada!! el de Superman también es mi favorito, pero me quedaría con los 3, uno para cada día!!

    ResponderEliminar
  2. Ay, yo quiero ese tutorial :D
    El de Superman me tiene robado el corazón, es precioso!

    ResponderEliminar
  3. siiiiiii tutoriaaaaaaaaaaal =D

    ResponderEliminar
  4. Me encantan :D Seguro que triunfan en Expotaku.
    Un saludo,
    MISoRu

    ResponderEliminar
  5. Ese tutorial me interesa, jejeje. Mi favorito es el de Star Wars.

    ResponderEliminar

Ahora que has llegado hasta aquí... ¿tienes algo que añadir o comentar? ¡Me encantaría escucharlo!